Recibe quejas Viaducto Elevado Bicentenario

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#1
Lo primordial que piden los automovilistas es que arreglen el asfalto del Periférico debido a los diversos hoyos que existen

Entra en funcionamiento el segundo tramo del Viaducto Elevado Bicentenario que corresponde de Lomas Verdes hasta Lago de Guadalupe, siendo la vialidad de norte a sur en las mañanas y de sur a norte en la tarde-noche.

Aunque el 3 de septiembre del 2010, el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto inauguró esta segunda etapa, la ciudadanía le restó importancia a esta obra, incluso algunos no estaban enterados, pero la mayoría exigieron que arreglaran el asfalto de esta arteria.

Uno de ellos es Jesús Romero de Tlalnepantla quien destacó: "No estaba enterado de su apertura para este fin de semana, pero no me interesa, ya que yo en lo personal no lo voy a utilizar por que no tengo el dinero suficiente para la tarjeta, la cual tendrá un costo de 300 pesos y el kilómetro 1.32.

"Lo que debería de hacer el gobernador es mandar arreglar el asfalto que se dañó en estas obras. Ya que hay varios baches y hoyos en todo el Periférico dañando nuestros automóviles", señaló.

Ante esto, EL UNIVERSAL Edomex realizó un recorrido por la parte de abajo del Viaducto Elevado Bicentenario percatándose que en esta importante arteria el asfalto se encuentra demasiado dañado, además de que en algunos casos la obra no esta al cien por ciento.

Una zona donde esta devastada la calle es en el puente de Santa Mónica, en ese sitio los baches ya se convirtieron en hoyos profundos que han dañado las llantas de los automovilistas.

Uno de estos casos es el de Alberto Ortiz, habitante de Atizapán de Zaragoza, quien argumentó que “me da igual que hayan abierto este segundo tramo, lo que nos urgen a la ciudadanía es que arreglen toda la vialidad, los trabajadores y camiones la dejaron casi inservible.

"Un ejemplo, el sábado pasado al pasar por el puente de Santa Mónica que parece zona de guerra, pasé un hoyo y rápidamente se me ponchó la llanta. En estos percances quién te va pagar el daño, nadie, me tuve que aguantar mi coraje", subrayó.

Pero algunos ciudadanos lo ven con buenos ojos como el conductor José Luis Navarro del municipio de Cuautitlán Izcalli, quien indicó: "Que bueno que ya está abierto, no estaba enterado, ojalá que el tránsito ya sea más fluido por abajo y sí terminaron las obras pues ya no se deben hacer nudos viales en donde la maquinaria o enrejados estorbaban".

Agregó que él sí compraría la tarjeta para hacer un menor tiempo a su sitio laboral, ya que éste se ubica en el centro del Distrito Federal, y en consecuencia estaría más tiempo con su familia.

http://www.eluniversaledomex.mx/tlalnepantla/nota6856.html
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#2
Siempre habra quejas de ese tipo, lo que si es una verdad es que hay mucho asfalto en mal estado en Cuautitlan Izcalli y no se han tomado la molestia de repararlo.........
 
#3
LA VERAD ES UNA REVERENDA MAMA........YA QUE NO TODOS TIENEN LOS RECURSOS PARA PAGAR 300 DE JALON PARA MUCHOS CON ESO SE LLENA CASI EL TANQUE DE SU AUTO LA VERDAD PIENSO QUE ESE VIADUCTO OCASIONA MUCHOS PROBLEMAS A MUCHA GENTE Y SOLO SON POCOS LOS BENEFICIADOS.....EN MI OPINION NO TENIA SENTIDO CONSTRUIR EL VIADUCTO....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Ya no hay moral con estas "obras benéficas" eso de que cobren eso es malo y solo los que tienen dinero compran su "tag" para pasar. Eso habla mal del "guapito". Si hicieran eso en Mi amada Minezota, mandamos al diablo a los politicos... afortunadamente no creo que se haga algo así pero repruebo estas obras para cobrar tarifas, ni que fuera una autopista de lujo... solo en México pasa eso. De pilón apuesto que están los acarreados aplaudiendo al "guapito" pero ni si quiera tienen carro... o_O qué ironía.
 

Liz-Linda

Bovino maduro
#5
cada tercer día tengo que recorrer periférico norte y es un infierno! Ahora resulta que va a costar 300 la tarjetita, Los que no tenemos carro seguiremos sufriendo el tráfico, y los que tienen tendrán que pagar mas o menos 6 salarios minimos por la dichosa tarjeta, Deveras que solo en México
 
Arriba