Rechaza Fox que existan irregularidades en cuentas públicas 2002 y 2003

#1
Rechaza Fox que existan irregularidades en cuentas públicas 2002 y 2003

El político guanajuatense calificó esa discusión como una "manera de atacar, de agredir, sin tener datos, nomás por sus pistolas no se han aprobado las cuentas públicas".
Notimex
Publicado: 17/04/2009 17:17
Querétaro. El ex presidente Vicente Fox rechazó que existan irregularidades en las cuentas públicas de su administración y retó a los legisladores a encontrar un sólo acto ilícito en su gobierno.
El político guanajuatense calificó esa discusión como una "manera de atacar, de agredir, sin tener datos, nomás por sus pistolas no se han aprobado las cuentas públicas de 2002 y 2003".
Agregó que es cuestionable que para esta revisión se crearan dos comisiones: "una para averiguar sobre Fox y una comisión para averiguar de la señora Marta y sus hijos. Gastaron todo el dinero del pueblo en esas comisiones para sacar absolutamente nada".
Entrevistado en el Centro Fox por el canal Visión 10, el ex jefe del Ejecutivo reiteró su respeto a la oposición, pero cuestionó "a los del PRI y a los del PRD", tras no aprobar los dictámenes de las Cuentas Públicas de 2002 y 2003.
Pidió preguntar a los gobiernos priistas y perredistas qué hicieron con los recursos del fondo de petróleo, al tiempo que indicó que los diputados ordenaron destinar otra parte de este dinero a infraestructura, lo que se cumplió.
Fox pidió a los diputados "que no le hagan al cuento" y consideró que estas críticas se deben a la situación electoral en la que se encuentra el país.
"Ahorita les ha dado miedo Fox, porque estoy en la Comisión de Estrategia del PAN tratando de apoyar a mi partido, para salir adelante en esta elección", consideró.
Asimismo, advirtió a los ciudadanos no dejarse engañar, porque "para qué creerle a quien siempre nos ha engañado, por qué vamos a pensar que lo que estamos oyendo es la verdad".
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...istan-irregularidades-en-sus-cuentas-publicas

El cincimo de Fox no tiene fin; Pemexgate, megabiblioteca, enciclobestia, conciertos privados, desfalco de Vamos Mexico de Matitititita, las tranzas de sus hijastros....a este cabrón ya lo hubieran metido preso, aplicarle la ley de extinción de dominio o de perdida desterrarlo por ladrón. Le echa la culpa a épocas electorales, al rato va a salir con el pretexto de AMLO o el que siempre usó: los gobiernos anteriores...:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 

arturx

Bovino Milenario
#2
lo peor es que esta tan seguro de que no le van a hacer nada que reta a los diputables...
sabe que fecal esta mas que vendido con el.
saludos...
 

Robertson

Bovino Milenario
#3
Me quedo con esto:
Asimismo, advirtió a los ciudadanos no dejarse engañar, porque "para qué creerle a quien siempre nos ha engañado, por qué vamos a pensar que lo que estamos oyendo es la verdad".

El quien demonios se cree para decir eso? no se mordio la lengua? ... maldito ratero ... cuando habra la semana del muro dedicada a este ente con botas?
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#4
El otro dia una chica me preguntó que si se puede tener hijos por sexo anal (es en serio), yo le dije que no.

... veo que me equivocaba ¬¬
 
#5
El otro dia una chica me preguntó que si se puede tener hijos por sexo anal (es en serio), yo le dije que no.

... veo que me equivocaba ¬¬
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

El mejor comentario del mes jajajaajajajaja. A ver si algún día le cae la ley a Fox, por lo menos un poco de justicia poética.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#6
Yo creia tan imbecil a fox que pense que en alguna de esas ante tanto cuestionamiento igual y decia la verdad.

Pero ahora con su declaracion de que se le tiene miedo, creo que paso del estado de estupidez mental a uno de miopia y escaces racional minimo sumado a redefinir la putrefaccion de la dignidad humana y la verguenza.
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#11
El otro dia una chica me preguntó que si se puede tener hijos por sexo anal (es en serio), yo le dije que no.

... veo que me equivocaba ¬¬
jajajajajaja, esa estuvo genial!

que pasara por la mente de fox? no hagan chistes como: naaaada.
algo debe ocurrir. vamos, hasta para decir tantas estupideces en tan poco tiempo debe haber un proceso en la cabeza, a menos que la lengua suelta de fox tenga vida propia.
 
#12
Cínico, sabe que no van a procedeer juridicamente contra él o sus allegados.....con tanto enriquecimiento ilícito y se sigue burlando de los legislativos y de los mexicanos...fox está loco, pero no pendejo.
 
Arriba