recetas saludables (no es dieta) :)

luismayito

Bovino adicto
#1
buen día
si esto no va aquí plis muévanlo :)

Casi no me paso por esta sección , solo algunos artículos pero me interesa mucho una buena alimentación.
La verdad no tengo mucho tiempo por mi trabajo, mi novia y otras actividades como para llevar una dieta rigurosa o estudiar recetarios para cocinar y preparar lo adecuado y ni hablar de ejercicio :(

Me gustaría que me ayudaran tan solo señalándome que cosas debería evitar y cuáles incrementar en mi dieta diaria para balancear mi peso, dejar de engordar que es lo que me está pasando, y tal vez empezar a bajar la panza y demás y así tener buena salud

Si saben comidas sencillas que pueda hacer por la noche y mañana les agradecería mucho la explicación .

Muchas gracias bakunos

saludos
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
bueno, el primer tip que podria darte, es que dejes de lado las harinas blancas y el azucar.

que trates de comer todo lo mas natural posible, y si no hay manera de comerlo asi, pues lo mejor es comerlo cocido.

eso esta bien para comenzar.
 

luismayito

Bovino adicto
#3
bueno, el primer tip que podria darte, es que dejes de lado las harinas blancas y el azucar.

que trates de comer todo lo mas natural posible, y si no hay manera de comerlo asi, pues lo mejor es comerlo cocido.

eso esta bien para comenzar.
las harinas blancas se puede decir que son en general los panes? y pues obvio tortillas de harina por ej verdad? o en general la tortilla?

muchas gracias por el consejo :)
 

Exajerado

Bovino adicto
#4
Un tip q me ha funcionado es hacer 5 comidas en el dia cada 3 horas incluyendo cereales frutas proteinas y un poco de carbos, por ejemplo en la mañana puedes tomar un poco de avena al almuerzo unos huevos con jamon, al medio dia pollo o pescado, por la tarde un yogurt y ya en la noche algo ligero , un cereal o igual algo de proteina solida, todo esto es para q tu metabolismo no se alente y claro no tiene q ser siempre pollo puede combinar carnes rojas, pues todo es importante, y no esta de mas q dejes refresco y le disminuyas a las arinas ..

Saludos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Es el Pan, galletas, pasteles, etc.

Y si tambien debes de bajarle a las tortillas. Yo te recomendaria maximo 3 tortillas. Como bien dicen trata de comer mas y mas saludable.

Mas frutas.
Menos cosas grasosas.
Muy pocos refrescos.
Toma mucha agua 2 litros.
Trata de llevar siempre algun tipo de fruta cuando no estes en casa.
Como mas cereal.
No comas tanta sal.
 
Arriba