RECETAS PARA DIABETICOS Y ALGO MAS

vojedas

Bovino maduro
#1

Me encontre este libro del DR abel cruz
Espero les sirva a las personas Diabeticas, saludos.
:tapabakas:
Con explicaciones claras, consejos de fácil realización, y deliciosas recetas, este libro mejorará su calidad de vida significativamente. Las recetas que incluye cambiarán de manera extraordinaria la vida de los diabéticos.:)

http://www.megaupload.com/es/?d=HU4G6AW5

Agradecer no cuesta nada. :tomate:

Luego subire unas recetas con soya
 

EDL

Bovino maduro
#2
uuuuuuuuu! hasta que soy el primero en algo. Grax buen aporte... es mejor cuidarse jeje. Saludos...
 

Gothik Doll

Bovino adicto
#5
Gracias, se te agradece el aporte, considero que si hay libros y revistas de recetas, pero todo te lo quieren dar más caro por ser "especial", asi que voy a descargar y a probar, gracias!
 

peyotote

Bovino adolescente
#8
Definitivamente un buen aporte. La comida de diabeticos, corrijanme si me equivoco, pero en mi experiencia personal es excelente para equilibrar el peso.
Muchas gracias. Me siento comprometido a hacer un aporte igual de chido.
 

JOSE_3779

Bovino maduro
#10
Muchas gracias por el aporte!! Me ha tocado conocer esa enfermedad a traves de un hijo de mi compañera, que la padece desde los 13 años. Siempre hay cosas interesantes en cada uno de estos libros.
 

Siick

Bovino maduro
#18
gracias por el aporte, ese doctor Abel Cruz mmm... te dire que no me convence mucho pero bueno supongo que las recetas son nutritivas y ayudan al cuerpo. Pero eso de curarse a base de comida no le creo mucho, algun tiempo lo escuchaba seguido por el radio y probada sus recetas, inclusive una tia acudio a su clinica ... recomendacion mia -.-! y no obtuvo los resultados esperados.
 
Arriba