Receta para terminar con el narcotrafico...

#1
I. Legalizar el comercio de drogas.
II. Declararlo área estratégica para el desarrollo nacional.
III. Nacionalizar la industria productora de estupefacientes.
IV. Crear un organismo desconcentrado para el monopolio estatal de producción y comercialización de las drogas. Nacional Operadora de Mota y Alcaloides Mexicanos (NOMAMEX).
V. Constituir el Sindicato Mexicano de Trabajadores de la Industria de Narcóticos bajo el mando de Carlos Romero Deschamps, Napoleón Gómez Urrutia, Martín Esparza y Elba Esther Gordillo.
VI. Esperar un par de años.
VII. Crear una comisión legislativa que audite a NOMAMEX.
Problema resuelto: en el 3er año observaremos entre los Narcomerciantes Nacionales, huelgas, luchas de poder internas y ausentismo. La industria del narcótico estará colapsada y requerirá de una reforma jurídica de fondo que nunca llegará.
Con toda seguridad los productos escasearán y costarán 40 o 50 veces lo que deberían, inhibiendo por completo la demanda y acarreando a la pobreza a todos los miembros de la floreciente industria.
* Nota: Esta metodología ha probado en la práctica sus resultados, y destaca entre sus logros la industria siderúrgica, petrolera, azucarera, minera y la educacion, entre muchas otras.

creditos a TOKY
 

Zaacck

Bovino adolescente
#4
puuuesss no lo se, aunque si me gustaria chambear en el NOMAMEX....pd si es buena sugerencia.....
 

*!!naT

Bovino de la familia
#6
jajajajaja! esta buena, sera aceptada en el tetrico mundo del subforo de politica???? jajajaja

saludos
jajaja lo mismo pensé!
Sinceramente ni por error me meto en ese subforo... para cuadraditos de pensamiento y criticones mejor me voy a dar una vueltita a la iglesia jajaja...


tomemos con humor este post :)
 

nein_1302

Bovino maduro
#7
como si al narco le preocupara que se legalize la shit en mexico, lo que les preocupa es EUA. Si se legalize van a seguir traficando al pais vecino, van a seguir las matanzas!


Ajajaj no mams que pendejo no lei bien el post asta despues de comentar
 

rosskat

Bovino Milenario
#11
NOMAMEX creo seria lo mejor que se puede crear :D:D:D:D muy buena sugerencia para acabar con el narcotrafico tu muy bien :vientos::vientos::vientos:
 

maguis008

Bovino maduro
#12
I. Legalizar el comercio de drogas.
II. Declararlo área estratégica para el desarrollo nacional.
III. Nacionalizar la industria productora de estupefacientes.
IV. Crear un organismo desconcentrado para el monopolio estatal de producción y comercialización de las drogas. Nacional Operadora de Mota y Alcaloides Mexicanos (NOMAMEX).
V. Constituir el Sindicato Mexicano de Trabajadores de la Industria de Narcóticos bajo el mando de Carlos Romero Deschamps, Napoleón Gómez Urrutia, Martín Esparza y Elba Esther Gordillo.
VI. Esperar un par de años.
VII. Crear una comisión legislativa que audite a NOMAMEX.
Problema resuelto: en el 3er año observaremos entre los Narcomerciantes Nacionales, huelgas, luchas de poder internas y ausentismo. La industria del narcótico estará colapsada y requerirá de una reforma jurídica de fondo que nunca llegará.
Con toda seguridad los productos escasearán y costarán 40 o 50 veces lo que deberían, inhibiendo por completo la demanda y acarreando a la pobreza a todos los miembros de la floreciente industria.
* Nota: Esta metodología ha probado en la práctica sus resultados, y destaca entre sus logros la industria siderúrgica, petrolera, azucarera, minera y la educacion, entre muchas otras.

creditos a TOKY
Tambien te funcionaria siendo tu su vocero ya que no tienes nada que hacer no crees, asi seria un negocio redondo para todo México, asi te empleas TU, combates las adicciones y ganamos todos... jajajaja...:mota:
 

cremoso

Bovino de la familia
#13
Jajajajaja lo chido que es reírse aún cuando sabemos lo "eficientes" que son las otras industrias o áreas mencionadas jajajaja. Me gusta el humor negro.
 
#18
hay otra receta mas mas efectiva, sin drogadictos cae el mercado se acaba el problema, mejor y sin tanto rollo, mmmm mmmm eres hijo de fox??? para hechar el coto te la paso, pero no creo que se vea bien mexico como nacion legalizando enervantes, no me gustaria que al salir al parque con mi hijo un tipo se estuviera metiendo, inhalando o fumando cualquier tipo de droga
 

Tyrel

Bovino maduro
#19
jajajajajaja, con esos dirigentes no creo que tengan que esperar tanto tiempo para que colapse
buen aporte
 
Arriba