Receta para el mal aliento

A.Lucero

Bovino Milenario
#1
Ke paso hermanos bakunos aunque es muy dificil aceptarlo o decirle a las personas exite que alguien cercano tenga mal aliento...... Esta receta es buena y muy facil compartanla....



TOMAR DOS CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA MAS MEDIO LIMON....

TOMAR ESTA MEZCLA EN AYUNAS DURANTE NUEVE DIAS....




y ya esta si el mal aliento vuelve tomar la mezcla otra vez aunque lo dudo.... jajajajajajaja :metal:
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#5
Ke paso hermanos bakunos aunque es muy dificil aceptarlo o decirle a las personas exite que alguien cercano tenga mal aliento...... Esta receta es buena y muy facil compartanla....



TOMAR DOS CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA MAS MEDIO LIMON....

TOMAR ESTA MAZCLA EN AYUNAS DURANTE NUEVE DIAS....




y ya esta si el mal aliento vuelve tomar la mezcla otra vez aunque lo dudo.... jajajajajajaja :metal:





mmmm no sera mas facil lavarse los dientes despues de cada alimento e ir con el dentista mas seguido?
 

el palmo

Bovino adolescente
#7
pues aver que tal , honestamente ya me ruge la bocina, jajaja; bueno a veces es imposible mantener fresco el aliento, por el trabajo, o estas de viaje y comes donde sea pero ante todo el lavarse los dientes es lo más recomendable. GRACIAS de todos modos.
 
#13
mmmm no sera mas facil lavarse los dientes despues de cada alimento e ir con el dentista mas seguido?
aún así, a veces el mal aliento se vuelve más serio que eso, y también viene de la panza, también es importante una buena alimentación, sino aunque se lave los dientes de forma obsesiva seguirá con mal aliento
 
#17
a mi me funciono la clorofila, jeje mucho mejor que el aceite, ademas de ayudar el mal aliento de la boca tambien quita el mal olor de las axilas y pies.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#18
mmmm no sera mas facil lavarse los dientes despues de cada alimento e ir con el dentista mas seguido?

un comentario derivado de la falsa creencia que cita que los dientes, y solo la cavidad bucal son producto del mal aliento.

al contrario, mas que erroneo, de hecho el 85 % de las personas que padecen mal aliento es derivado de porblemas gastricos.

aunque honestamente desconozco que tan efectivo sea eso del aceite y el limon.


yo tome 2 cucharadas de aceite y me agaro una dearrea ke asta la cola me ardia pense ke tenia emorroides

:memeo:
 
#19
Hola,

Lo máximo para limpieza bucal es el listerine whitening todas las noches, se deja por un minuto en la boca y luego se cepillan los dientes, encías y lengua.

Si lo usas 3 veces al día o después de comer los dientes se blanquean, impresionante-mente.

Claro lo de la clorofila y el aceite me suenan muy bien también. Voy a probar lo del aceite para ver como me va.

Gracias.
 
Arriba