Receta del Pollo Loco

#3
Hola segun esto esta es la receta la verdadera de el pollo loco, me la paso un amigo que supuestamente el trabajo en un pollo loco aca en monterrey........

SALUDOS

EL POLLO LOCO

Porciones: 6

6 oz de jugo de piña
2 cucharadas de jugo de limón
1 cucharada de vinagre blanco
2 dientes de ajo, picados
1 / 2 cucharadita de sal
1 / 2 cucharadita de orégano seco, desmenuzado
1 / 8 cucharadita de pimienta molida
1 / 4 cucharadita de chile dulce (o Anaheim, California), quitar el tallo y las semillas de chile, finamente picada
8 gotas de colorante vegetal de color amarillo, opcional (pero preciso)
1 cucharada de aceite vegetal
4 libras de pollo para freír, cortado en pedazos

En un tazón pequeño, combine todos los ingredientes excepto el pollo, medir 1 / 4 taza de adobo y reserva para la parrilla, mientras que hilván.

Coloque el pollo en una fuente de horno de vidrio y cubra con adobo. Cubra con tapa o envoltura de plástico y refrigere durante la noche, convirtiendo al menos una vez. Refrigere reservados adobo.

Retire el pollo de la nevera 45 minutos antes de tiempo de cocción. Escurra el pollo y la parrilla de carbón para más de medio de 25 a 35 minutos o hasta que no haya trazas de color rosa siendo, convirtiendo cada 10 minutos.
Baste con frecuencia reservada 1 / 4 taza de adobo mientras cocinan
 
#7
aqui tienes la receta si te sale me dices como te quedo

Pollo Loco: Jugo de 12 Limones Grandes, 1 Cebolla y Media, 1 Ajo, 3 Cucharadas de Mostaza, 4 Cucharadas de Pimienta Negra Entera, 3 y 1/2 Oz de Aceite a la licuadora todo junto hasta que te quede una pasta espeza blanca, en caso de que no quede muy dura le agregas otra cebolla y 1 cucharada de mostaza, dejas el pollo marinando 1 hora antes de asarlo en el congelador cuando lo pongas a la parrilla espolvoreas un poco de sal y pimienta al pollo solo un poco y listo, el sabor del pollo loco en tu casa

si quieres la salsa:

1 Tomate
3 Chiles
1/2 CEbolla
2 Limones

Agarras un rayador de Queso, y rayas todo excepto los limones, al final del rayado exprimes los limones y listo tienes tu salsa estilo pollo loco
 

freeheart

Bovino maduro
#8
ahh chi_ga, ora resulta que esos pichones tienen gracia, a mi me saben siempre a puro pollo asado, lo unico como dicen son las salsas.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#10
Hola segun esto esta es la receta la verdadera de el pollo loco, me la paso un amigo que supuestamente el trabajo en un pollo loco aca en monterrey........

SALUDOS


EL POLLO LOCO


Porciones: 6

6 oz de jugo de piña
2 cucharadas de jugo de limón
1 cucharada de vinagre blanco
2 dientes de ajo, picados
1 / 2 cucharadita de sal
1 / 2 cucharadita de orégano seco, desmenuzado
1 / 8 cucharadita de pimienta molida
1 / 4 cucharadita de chile dulce (o Anaheim, California), quitar el tallo y las semillas de chile, finamente picada
8 gotas de colorante vegetal de color amarillo, opcional (pero preciso)
1 cucharada de aceite vegetal
4 libras de pollo para freír, cortado en pedazos

En un tazón pequeño, combine todos los ingredientes excepto el pollo, medir 1 / 4 taza de adobo y reserva para la parrilla, mientras que hilván.

Coloque el pollo en una fuente de horno de vidrio y cubra con adobo. Cubra con tapa o envoltura de plástico y refrigere durante la noche, convirtiendo al menos una vez. Refrigere reservados adobo.

Retire el pollo de la nevera 45 minutos antes de tiempo de cocción. Escurra el pollo y la parrilla de carbón para más de medio de 25 a 35 minutos o hasta que no haya trazas de color rosa siendo, convirtiendo cada 10 minutos. Baste con frecuencia reservada 1 / 4 taza de adobo mientras cocinan


Esta es la receta!!!! a esto sabe el pollo loco, la otra no es, tiene mucho limon y mucha pimienta... saludos



 
#17
Hace unos 20 años existía un pollo loco acá donde vivo, pero luego se cambio la cosa a pollo feliz... ¿son los mismos o es otra franquicia?
 
Arriba