Receta de Ceviche estilo Acapulco

karateka

Bovino maduro
#1
Ingredientes:

* 1 k camarón de castilla
* se LE PUEDE AGREGAR FILETE
* Y PULPO O CALAMAR AL GUSTO
* 1 taza de jugo de limón
* Sal y pimienta
* 5 jitomates
* 1 cebolla mediana
* 2 chiles serranos
* Cilantro
* 1 taza de jugo de naranja
* 1/2 taza de cerveza clara
* 1 taza de catsup
* 1/3 taza de búfalo
* Aceite de olivo al gusto
Modo de preparación:
Se pela y pica el camarón y se pone a cocer en el jugo de limón con sal y pimienta, durante 1/2 hora. A parte se pica el jitomate, la cebolla, el chile y el cilantro al gusto, se le agrega la catsup y búfalo (si gustan pueden agregar o quitar de un poco de estos dos ingredientes), el jugo de naranja y a continuación el camarón cocido en el jugo de limón con un poco de jugo y para finalizar el aceite de olivo al gusto. Se acompaña con aguacate y galletas saladas.
 

zhol

Bovino maduro
#2
gracias por la receta:vientos: habra que probarla pero no sabe igual que estando en la playa jajaja
 

karateka

Bovino maduro
#3
jijij

gracias por la receta:vientos: habra que probarla pero no sabe igual que estando en la playa jajaja

no sabe igual tal vez necesitemos un pokito de arena para darle sabor a mar... jojojo:punzadita:

pero.. bueno hay gente que le echa incluso fanta.. quyien sabe porke pero le hechan refresco a falta de naranja:mota:
 

imfactor_x

Bovino adolescente
#5
:vientos: Muchas gracias, me encanta mucho el ceviche y esta facil de preparar, solo me quedo una duda con jugo de naranja sabe bueno :eolo: perdona mi ignorancia
 

karateka

Bovino maduro
#6
:vientos: Muchas gracias, me encanta mucho el ceviche y esta facil de preparar, solo me quedo una duda con jugo de naranja sabe bueno :eolo: perdona mi ignorancia

Claro que se le hecha.. sabe rico no te creas ke sabe feo.- es solo un pokito le da sabor.. es mejor a natural, pèro snço
tienes natural compra jumex y ya pero ke sea naranja
 

burst

Bovino Milenario
#7
mmmm vientos buena receta muchas gracias este fin la voy a aplicar aver q pex y si sale buena ps ya regresare a comentar que tal me quedo
 

burst

Bovino Milenario
#12
gracias, gracias, gracias

ok esperp k te guste chaoo
esperamos tu regreso
no manches compa te la volaste con esta receta, mis suegors me sacaron un 9, solo por que me falto la playa y la arena pero quedaron facinados con el cevichito, muchas gracias y espero sigas posteando mas recetas igual de buenas que esta, nos vemos hasta la proxima y gracias nuevamente.
 

karateka

Bovino maduro
#13
no manches compa te la volaste con esta receta, mis suegors me sacaron un 9, solo por que me falto la playa y la arena pero quedaron facinados con el cevichito, muchas gracias y espero sigas posteando mas recetas igual de buenas que esta, nos vemos hasta la proxima y gracias nuevamente.

no soy compa soy comaaaa
 

karateka

Bovino maduro
#20
el ceviche original es peruano. Por favor no lo modifiquen. No le hagan como al win xp.
ç

no es vdd hay bastantes formas de hacer el ceviche y no no se modifica.. es solo cuestion de regiones y lugares en donde hay diferentes ingredientes y costumbres..

y aqui se conoce el cevivhe asi.. y no es peruano.. he conocido bastantes tipos de ceviche en varios paises de latinoamerica

otra cosa nada ke ver al XP... Ese es un s.o .. mas no una comida.. aqui se habla de comida y recetas no programas
 
Arriba