Receptor a 2.4GHz para air mouse

Zephyros

Bovino de la familia
#1
Verán tengo el siguiente dilema, cuento con un control inalámbrico para Android/Smart TV/PC, pero resulta que el receptor del mismo se ha extraviado (es muy pequeñito) y me gustaría que alguien me informara dónde podría adquirir un repuesto del mismo en el D.F. (iré de visita unos días).

Les anexo algunas imágenes:

El Mouse/Control y el adaptador (muy similares):



El receptor (similar) puede verse en la parte inferior derecha de la siguiente imágen (el mouse/teclado es más como el de la imágen anterior):



Agradezco de antemano la información que puedan proporcionarme. Les mando un saludo.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#2
la mayoria de los ratones inalambricos actuales ya traen incluido ese receptor, has probado con uno? dudo que sean compatibles, pero por pobar no pierdes nada...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
la mayoria de los ratones inalambricos actuales ya traen incluido ese receptor, has probado con uno? dudo que sean compatibles, pero por pobar no pierdes nada...
Sí, precisamente lo noté al buscar con Google, muchos modelos de mouse inalámbricos incluyen un receptor muy similar (por lo menos físicamente), lo que no indican en muchos sitios es si funciona a la misma frecuencia que el que requiero.

Gracias por la observación. :vientos:
 
Arriba