Recent call log delete para eliminar las llamadas con un desliz

#1
Como muchas saben, normalmente en las llamadas recientes del Iphone, no se pueden borrar una a una, solo todas de un solo toque en borrar historial de llamadas.
En el Cydia a llegado una aplicación que instala en nuestro Iphone, esa posibilidad, es un parche interno a la aplicación nativa del Iphone, y funciona ahora si como debía ser, deslizas el dedo en la llamada y seleccionas borrar y listo, una a una.
En el Cydia instalar la siguiente source: http://repo.beyouriphone.com y listo, la buscan e instalan, reiniciar y listo.
 

WTF2012

Bovino adicto
#2
simon !! si funciona !!! yo lo tengo en la ver.3.0 p#%s de apple esto lo deberia hacer el iphone desde ajustes de fabrica
 
#4
Compa gracias por la aplicacion, era un dolor de cabeza mas cuando mi vieja revisaba mi celular, con esto ya no tengo broncas jajajaja
 
#7
Gracias caballero, este app era justo lo que me faltaba para dejar de sudar frio cuando el telefono caiga en manos ajenas, y por aquello de las llamadas incomodas...
 
#10
No funciona

Hola, baje la aplicacion y se instalo, pero cuando le doy borrar no pasa nada, la llamada se queda como si nada. Tengo un 3GS 32gb con 4.0.1. Espero me puedan ayudar y gracias de antemano
 
Arriba