Recargas electronicas en cyber cafe

omarimay

Bovino adolescente
#1
Bueno pues como el tema dice necesito que me comenten si conviene o no vender recargas electronicas.
Yo hace ya varios años trabaje en un cyber y el dueño me decia que vender las recargas no dejaba mucho, algo que nunca me explique es por que no dejaba de venderlas si no convenia pero este señor nunca me lo dijo.
Ahora yo tengo mi cyber y hace unos dias atras vinieron a ofrecer el servicio pero como yo no estaba otra persona lo atendio y le dijo que no.
:metal:

Espero me puedan ayudar
saludos!!
 

joerive

Bovino Milenario
#2
facil, las recargas te dan a ganar entre el 5 y el 8% de lo que compres, pero checa el ejemplo:
Compras 1000 pesos de tiempo aire, te lo dejan en 920, (el 8% de comision) para ganarte esos 80 pesotes.. tienes que vender 1000 pesos de tiempo aire y hoy n dia.. todo mundo vende tiempo aire!!! ademas que es un despapaye que estes vendiendo recarguitas de 20 y 30 pesos.
Eso si, es un buen gancho para los negocios (la tiendita d ela esquina, voy por mi recarga y compro pan, unas sabritas y mi cocota)
PEro en realidad la utilidad e smuy pequeña.
 

blademir

Bovino adicto
#3
Y el señor no dejaba de venderlas pór que aunque sea muy poco, no haces nada ya que el cliente llega y tu no tienes que hacer mucho ademas de que es un gancho como dice el amigo joerive.
No todos te dan la comision como el amigo dice otros manejan hasta el 4% o 5% dependiendo con que persona o distribuidor te dirijas. Ademas que si vas a vender tiempo aire puede ser de las compañias que se manejen en el lugar donde vives.
 

towing64

Bovino adicto
#4
jejej recarguitas de 20 y 30 jejeje muy lenta la comición me estaba animando pero ya no. es una muy mala idea y mucha inversion agragale gasto de luz,peor si no cuentas con la pc en tu negocio ya ni le muevas ...

es verdad asi van las comiciones telcel 5% ó 6%.(es en mercado libre asi lo manejan como fuente de informacion ) osea que de $1000 aplicando el 6 % serian 60 pesitos ok agregas luz ???si no tienes pc ya estaria prendida en el dia adquiriendo una (claro queda clarisimo que es gancho) comisiona mas un paletero enserio EEEE, nota: no soy paletero ke quede claro jejejeje
 

omarimay

Bovino adolescente
#5
:D gracias por las respuestas jejeje dejare la propuesta de meter las recargas, pensare en las paletas pa el calorsito xD aunque creo que esa idea la dejare pa el otro año jajaja ya que andamos con estos frios
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#6
REalmente la utilidad es pequeña, pero pues de todos modos estas pagando el servicio de internet y unos centavos o pesos de mas, a nadie le caen mal ;)
 

obz2k1

Bovino maduro
#7
yo tengo el servicio de recargas y la misma compañiña me da la opcion de hacer pagos de CFE, ADT, TELMEX, INFONAVIT (estas son nacionales) y otras que varian dependiendo del estado, y por hacer esos pagos me dan una comision de 2 pesos por cada recibo pagado.
 
Arriba