Recamaras de los otakus

Ceal

Bovino adicto
#62
Acaso decorar tu habitacion (y tener mucho dinero por cierto haha) te hace antisocial , no tener amigos ni una vida propia? algunos de ustedes estan mal en pensar que estos chicos no tienen vida social, no se en que se basan, en fin.
 
#70
lo unico que pude ver es que para las personas que les gusta eso es una mina de oro pero para mi solo era el cuarto de una niña de 8 años llena de muñequitas, cada quien y sus gustos
 
#71
mmm.... no es por nada pero mmm... por donde mire creo y mejor dicho certifico q ya he visto todas esas series jajajaja

pero no por verlas voi a gastar tanto dinero y cag@r mi cuarto asi o_O aunq admito q veo cositas geniales xD x ciert no me considero otaku ya q solo veo series mas no me visto ni colecciono nada asi y mucho menos me la paso hablando d anime ._.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#79
un pòco de japones, otaku significa "fanatico" con el pasar de los años se extendio el valor a fanatico de loa anime, y des hentai y de los manga... y de todo artilugio por el estilo, pero como todo fanatismo NO ES BARATO todo otaku se precia porque sus cosas son orignales, y los hay de toda indole, incluyendo los fanaticos de las monedas, de las estampillas de los modelos de automoviles, ........... la lista no tiene fin,

El mundo es divertirijilloo
 
Arriba