REBALLING del bueno en DF ¿Quién? ¿Dónde?

sroad

Bovino adicto
#1
Hola.

Hace tiempo publiqué esta tema y me recomendaron que buscara a alguien que hiciera reballing (del bueno).

Encontré a alguien aquí en Morelos, pero me dice que no tiene el stencil que ocupa mi laptop y no tiene para cuando le llegue.

Me gustaría saber si recomiendan o conocen algún lugar donde lo hagan en el DF, de preferencia en el centro o sur, y que me pudieran pasar los datos para contactarlo.

Gracias.
 

EVOZX3

Bovino maduro
#2
Buscalo en ...

Trata de buscar algun taller especializado en ML segun las calificaciones hay unos que son buenos
 

maurize

Bovino de alcurnia
#3
pues no hay muchos lugares, porque la tecnica es algo cara de aplicar mas que nada por el horno especial que vale una buena feria.
 

sroad

Bovino adicto
#5
checa con los de walzustore son ngenieros mexicanos y chilenos tienen muy buena reputacion
Gracias, de hecho a ellos estaba checando hace rato (no abren los lunes y no los pude contactar), también encontré a Globalsys que están por el metro ermita, nomás que al parecer sale algo más caro.

En ML encontré unos, pero están por Neza.
 

befreer

Bovino maduro
#6
Globalsys es muy bueno, yo le hee llevado 3 laps y me han quedado muy bien, los recomiendo, no recuerdo exactamente la direccion pero tiene pagina de internet
 
Arriba