REBALING / REFLOW HP DV4

vikernes666

Bovino adicto
#1
Hola, tengo un problema con una hp dv4 1624la, se reinicia y no da video.... ya la destape y cambie pasta termica, todo sirven las memorias ram y el disco duro enciende el teclado ( recien se reemplazo) y sigue sin funcionar esta maquina, lei por ahi que incluso "horneandola" se arreglaba al calentar el chip de video haciendo un reflow casero y pues pense en un rebaling para cambiar toda la soldadura pero me gustaria saber si conocen alguien que se dedique a hacerlo de manera profecional en la ciudad de guadalajara? ya que el equipo con el cual se hace es de nivel profesional y pues queda mejor... de saber me gustaria me contacten por aca o mp GRACIAS dejo unos videos que me dejaron con cara de WHAAAAAAT XD
 

crow78

Baneado :(
#2
Bueno yo uso una pistola de calor, se los pongo en el chip de video por 10 min, presiono sobre el chipset de video, repito la operacion ( 3 veces) y complemento con un pedazo de disipador sobre el chipset, si es necesario realizo incisiones para que fluya mas aire frio.

Saludos.
 

vikernes666

Bovino adicto
#3
deberias hacer un video tutorial para que me expliques........... sobre la pistola y el proceso ( mas que nada en temperatura de la pistola y esas ondas ) XD
 

crow78

Baneado :(
#4
COn gusto, en cuanto me caiga una de nuevo, acabo de entregar una el sabado pasado, reviviendola de sa manera, pero tan pronto caiga una mas, me chuto el tutorial o video tutorial.

Saludos.
 

sammys

Bovino maduro
#5
Manda msj privado y yo te digo la distancia, temperatura y tiempo para que le hagas un reflow sin dañar el hardware !!!
 
Arriba