rebalding

hiums

Bovino adolescente
#4
normalmente anda como en 1800 pero eso lo puedes hacer tu con un cautin de 60 de punta plana y una malla , algo de flux y soldadura de plata jejeje solo cuida de ponerle la endotermica cuando termines :)
 

clicaca

Bovino adolescente
#6
checa en mercado l i b r e le pones reballing y luego en nuevo leon y te sale mi publicacion tengo taller especializado en eso en monterrey me mandan laptops de todo mexico saludos mi nombre de usuario es pc.rosa
 

Ciber4ever

Bovino maduro
#7
normalmente anda como en 1800 pero eso lo puedes hacer tu con un cautin de 60 de punta plana y una malla , algo de flux y soldadura de plata jejeje solo cuida de ponerle la endotermica cuando termines :)
un tutorial para reballing con este metodo ¿no crees? para chips de vídeo (aclaro con los que tienen las terminales no visibles osea abajao del mismo chip) pero que no sea el típico calen ton nada mas
y para el amigo del post hay desde 1000 hasta 1800 todo depende del equipo bueno donde llevaba mis Xbox eso cobraban (aca en mexico claro) para laps y en algunos casos hasta te ponen otro chip de vídeo ya sea nuevo o de medio uso si es que el tuyo esta dañado
 

eljosh.net

Bovino adicto
#8
Pues NO te recomiendo que lo hagas. Se que muchos te pueden ofrecer una solucion y reparacion definitiva y bla bla bla. Claro, cuando te cobran casi lo que cuesta nueva la motherboard pues hasta yo te garantizo que te queda pero bueno. De 5 laptops que he mandado a arreglar (con 3 diferentes de ML y "expertos" de la materia) en el DF : 1 se decompuso en 7 meses, 2 en apenas 2 meses despues, 2 apenas duraron dias y definitivamente NO SIRVEN ahora (claro, sin reembolsolo o reembolso parcial) y solo UNA hasta el momento no se ha vuelto a descomponer (claro que le meti ventiladores especiales y casi no se usa -.-)

en mi opinión, reballing = dinero tirado a la basura
 

Ciber4ever

Bovino maduro
#9
Pues NO te recomiendo que lo hagas. Se que muchos te pueden ofrecer una solucion y reparacion definitiva y bla bla bla. Claro, cuando te cobran casi lo que cuesta nueva la motherboard pues hasta yo te garantizo que te queda pero bueno. De 5 laptops que he mandado a arreglar (con 3 diferentes de ML y "expertos" de la materia) en el DF : 1 se decompuso en 7 meses, 2 en apenas 2 meses despues, 2 apenas duraron dias y definitivamente NO SIRVEN ahora (claro, sin reembolsolo o reembolso parcial) y solo UNA hasta el momento no se ha vuelto a descomponer (claro que le meti ventiladores especiales y casi no se usa -.-)

en mi opinión, reballing = dinero tirado a la basura
wow ya seria porque los chips, ¿ya estarían sobre calentados amigo y por ende con múltiples fallas?

pero es un buen punto el que mencionas ojo muchachos entonces si hay fallas en el método reballing pensé que no pero si hay casos
 
Arriba