Realmente me siento mal,,,

#21
Grax de nuevo SONORAMICO, ya tuve la oprtunidad de descargarlo y escucharlo, y tiene toda la razon, tu lo grabaste????

Lo juro, lo prometo, de verdad saldre adelante obvio no solo por mi, si no por mi niño, y ligando una de mis frases favoritas, que tu me hiciste el inmenso favor de postear "PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO".... existe un largo camino yo lo se, y ojala fuera facil, pero lo enfrentare como se debe.... seguire pidiendo consejos, y desahogandome con ustedes, ya que esto apenas empieza ya que a fin de cuentas es la madre de mi hijo......

DE NUEVO MIL GRACIAS¡¡¡¡
 
#22
SI MI AMIGO, yo lo grabe, no es totalmente de mi autoria y como ahi se escucha y digo, primero que nada conviertete en amigo de la soledad si es que vas a estar un tiempo solo, la trizteza que sientes se te va a pasar yo asi de igual manera lo vivi, por mas que me decian consejos no queria entender y me decia...como no son ellos lo que sientes todo esto, alguien me dijo....trata de aferrarte a ese amor que sientes por ella y aun asi la tristeza se te va a pasar y que razon tenia, todo esto es un proceso y puede ser que cuando ya estes bien y ella lo sepa, entonces agarrate por que va a volver a reaparecer en tu vida y en ese momento te vas acordar de mi, pero ya sera cosa tuya lo que en ese momento tu quieras hacer, lo bueno de todo esto es que ya diste el primer paso a la felicidad y el estar triste es decision de cada uno, LO UNICO BUENO DE ESTAR EN LO MAS PROFUNDO Y SENTIRSE TOTALMENTE UNDIDO ..................ES QUE YA NO HAY PARA DONDE MAS IR........SOLO HACIA ARRIBA.................PERO ESO SOLAMENTE TU LO DECIDES.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
De verdad hoy fue un dia que no se lo deseo a nadie, como les comente, ya toda sospecha fue aclarada, hoy la vi con el otro, sin ofender a nadie y les pido disculpas por el lexico "Senti que los huevos se me subian a la garganta", de verdad agarre fuerzas de no se donde para no partirle toda su pu$% madre a los dos.....

La verdad hoy si me eh sentido mal, realmente mal.....

Pero como ustedes me dicen, mandarla a la chingada, creo que eso sobra, mas bien ya me mando a la chingada¡¡¡¡ pero pues que hacer...creo que lo correcto es el tiempo, para que verse ardido o algo asi.....
Pues hermanos espero salir pronto de ello... Saludos¡¡¡
Acabo de ver el MP que me mandaste y te agradezco tu apreciacion. Encontré esto ultimo que dijiste en tu tema. Tal vez tengas que volver a leer mi comentario para que te quede bien claro quien perdió a quien. Te dejo una parte clave de mi comentario a tu alcance:

Ella es una zorra, no supo valorarte, te cambió por otro, no sabe lo que quiere, no le importó su bebe, le fue indiferente tu entrega y dedicacion, y su familia es un pesimo ejemplo... Tu eres un tipo bueno, entregado al 100%, te preocupas por tu bebe, la supiste valorar, le diste su lugar, la respetaste aunque no lo merecia y le ofreciste un hogar en familia... Basandome en esto, yo considero que ella salió perdiendo, no tu. ¿por que sufrir por una ramera que no vale la pena? pues por eso, por que no vale la pena.

Ya vendrá tu ex a pedir perdon con el argumento tonto de "no sabia lo que hacia" "me dejé llevar" y tu mejor respuesta será "lamento que no hayas tenido suerte, ya conocerás a alguien mejor". Para nada la hagas sentir perdonada, haz que viva con su error y pague las consecuencias.
¿Todavia creés que la perdiste a ella? Ella realmente te hizo un favor al salir de tu vida en lugar regalarte mas años de cuernos y traiciones. La basura solita se echó al cesto de los deshechos, deja que se ahogue en su propio veneno y tu como antidoto no estarás disponible para curarla. Que viva con su pecado como debe ser y que esto la persiga el resto de su vida. Tu calladito te ves mas bonito y en lugar de querer madrear al tipo, deberia darte lástima por la clase de vivora que se acaba de echar encima, tarde ó temprano le hará lo mismo que te hizo a ti.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#24
De verdad hoy fue un dia que no se lo deseo a nadie, como les comente, ya toda sospecha fue aclarada, hoy la vi con el otro, sin ofender a nadie y les pido disculpas por el lexico "Senti que los huevos se me subian a la garganta", de verdad agarre fuerzas de no se donde para no partirle toda su pu$% madre a los dos.....

La verdad hoy si me eh sentido mal, realmente mal.....

Pero como ustedes me dicen, mandarla a la chingada, creo que eso sobra, mas bien ya me mando a la chingada¡¡¡¡ pero pues que hacer...creo que lo correcto es el tiempo, para que verse ardido o algo asi.....
Pues hermanos espero salir pronto de ello... Saludos¡¡¡



Quemar las naves puede referirse a:
asi es mi amigo en esta accion no hay marcha atras, aqui es cuando uno se pregunta porque a mi no es justo,,,,,y el pensar que ¡cualquiera es mejor que tu segun tu pareja! te pega directamente en el ego,,,y claro nos sentimos como el tapete donde se limpia los pies etc....siempre digo que ¡lo mas salvaje que hacemos los humanos es poner nuestra estabilidad emocional y psicologica en una persona y despues la culpamos por darnos un balazo nosotros mismos!,,,pero aqui salen todas las preguntas del millon,,, ¿como me devo sentir? (diras de la chingada), ¿que devo hacer?,,y ¿como salir de esto sin perder dices tu los huevos en un arranque de colera he hira odio y demas sentimientos de repulsion?




aqui te expongo varios pensamientos respecto a estas preguntas,,
  • aveces para aprender a volar ay que aventarse al vacio
  • quien deja de luchar comienza a morir
  • y el alpinista al verse rodeado de neblina sin saber a que altura estaba del suelo y con todo el miedo del mundo le grito a dios ¡salvame salvame!, y dios le contesto ¡sueltate de la cuerda! pero el alpinista con terror no tuvo fe en lo escuchado y dios le volvio a decir ¡sueltate de la cuerda!.... al otro dia encontraron al alpinista congelado y muerto colgando a medio metro del suelo
  • y el hombre al ver que solo habia dos pares de pies marcados en la arena en los momentos de mas obscuridad y temor en su vida le pregunto a dios ¿por que lo habia dejado solo en esos momentos tan dolorosos y terribles? y dios le contesto hijo mio en esos momentos donde solo observaste un par de huellas en la arena es que yo te llevava en mis brazos
  • y casi al entrar al quirofano despues de recibir varios balazos todavia consiente los medicos le preguntaron a que es alergico y el contesto a las balas operenme para vivir pues yo he elegido seguir viviendo
  • Manda a chingar a su madre a la muerte (Si me entiendes , no ???) , que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar y no seas tú el que se preocupe porque ya te va a llevar
  • uno de mis pies se llama el pasado y otro se llama el futuro procura dejar siempre atras a el pasado y comienza tu camino con el futuro
en fin podria seguirte haciendo sugenrecias para pensar y sustituir esos pensamientos que te agobian en este momento,, pero sin lugar a dudas estas ya en esta batalla sin saber porque,, sin embargo te sugiero exorcises todos esos pensamientos que te pueden dañar a ti en tu presente y futuro y recuerda que no existe el hubiera

solo dejala ir,, llorale como a un muerto y sigue tu vida pero lo mas importante quema las naves:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 
#25
estimado amigo es lo mejor que te pudo suceder ya que es mejor conocer la verdad y realmente saber que tenemos en casa y no seguir engañado toda la vida por personas que no valen nada ya que si fueran de valor dirian la verdad y no afectarian a buenas personas pero cre lo que digo esto es pasajero por que tu encontraras a esa persona que necesitas y le brindaras tu apoyo y tu amor y lamentirosa cuanto le dudara el gusto poco tiempo por que de nueva cuenta vovlera hacer su jugareta y rcuerda hijos de otros padres nos vengaran ya le tocara pagar su factura
ahh y recyuerda NO PERDISTE NADA POR QUE ELLA ES NADDDAAAA
 

hskgqjh

Bovino maduro
#26
Ella es una zorra, no supo valorarte, te cambió por otro, no sabe lo que quiere, no le importó su bebe, le fue indiferente tu entrega y dedicacion, y su familia es un pesimo ejemplo... Tu eres un tipo bueno, entregado al 100%, te preocupas por tu bebe, la supiste valorar, le diste su lugar, la respetaste aunque no lo merecia y le ofreciste un hogar en familia... Basandome en esto, yo considero que ella salió perdiendo, no tu. ¿por que sufrir por una ramera que no vale la pena? pues por eso, por que no vale la pena.

Ahora, El engaño no es tan facil de ver despues de una relacion larga como cuando uno anda de noviecito y decir "a la fregada con ella, hay mas", pero la bronca aqui es que una basura de persona que te desplazó sin importarle lo que sintieras y te esta haciendo un gran favor al salir de tu vida y verás que no le irá nada bien ya que estas relaciones que empiezan como amantes y luego formalizan, tienen finales tragicos por que su movil era la emocion, no el amor.

Ya vendrá tu ex a pedir perdon con el argumento tonto de "no sabia lo que hacia" "me dejé llevar" y tu mejor respuesta será "lamento que no hayas tenido suerte, ya conocerás a alguien mejor". Para nada la hagas sentir perdonada, haz que viva con su error y pague las consecuencias. Una persona asi no merece que le rindas tributo con tus lagrimas ya que es ella quien debe llorar sangre por haber dejado ir a alguien como tu. Abrete a nuevas opciones, allá afuera hay una nena dispuesta a ser tuya y entregarse al 100% valorandote como lo mereces.

Si tu cometes el error de volverla a aceptar, ella dará por hecho que ya todo quedó atras y borron y cuenta nueva, y no dudes que te lo vuelva a hacer solo por pensar que puedes perdonarle todo. Si nota que te tiene en sus garras, te hará la vida de cuadritos y preparate para ser culpado por lo que te haga. No te alejes de ella por que la quieres, alejate por que te quieres.
lo que el dijo
 
#27
primero q nada -.- tienes q saber q no hiciste nada mal ...
así como lo dices hasta me dan ganas de llorar T-T
y pues...deja q ella siga su vida y deseale suerte, por algo
pasan las cosas y busca cosas q te animen y haz cambios
en tu vida no te retrases ni te kedes pensando q hiciste mal
xq el pasado es pasado ...
 
#28
hoy hermanos vakunos me atrevo a re-abir el post por ke despues de una ardua(si kieren dolorosa) situacion, hoy me atrevo a decir ke las kosas solo paxan..... es muy crudo pero xi se puede de verdad SONORAMICO y Mr NOTHING (lastima ke se fue de estos escenarios) tienen toda la rexon..... me xiento de lo mejor, mi vida a sido realmente buena(kon un monton de altibajos) pero realmete buena, no me konsidero un tipo feo(incluxo fui a un table y me ligue a la max buena del table... a la fecha me envia menxajes....obvio le tipo de vieja no????) bueno por todo ello todavia no supero el escalon(ke pendejo...perdon pero axi es) pero ya me konxidero una persona renovada.

Solo un konxejo para todos la vida es una¡¡¡¡¡ ke lastimoso es llorar sin saber el motivo..oxea mujeres puuffff existen mejores¡¡¡¡ hoy mi vida es mi nene, exersicio, trabajo y pregunten xi me akuerdo¡¡¡.... Valorense como dijo Mr Nothing la basura en el bote debe de extar¡¡¡¡¡¡

Graxias a todox y de vuelta andamox renovados¡¡¡¡ kon guxto a la vida(dificil pero tragate lo ke haxe daño...excupelo a la kara de la gente ke merexe nuextro desprexio¡¡¡¡).

Kualkier komentario es xuper recibido¡¡¡¡ y de nuevo mil GRACIAS¡¡¡¡

(perdon por las k en vez de q y x en vez de s) pero axi soy¡¡¡¡


Chocolattedigitall go out¡¡¡ si guxtan buxkemen komo mane en face¡¡¡ pufffff¡¡¡¡
 

Florence

Bovino adolescente
#29
Chocolatte:

Concuerdo con quienes dicen que debes comenzar a reconstruirte y salir adelante.
Lo que estás viviendo es un proceso de duelo y es normal que sientas rabia, angustia, pena y que tengas altibajos hasta que superes del todo la pérdida. No basta sólo el paso del tiempo, hay que trabajar duro para salir de esto. Rodéate de gente buena que te quiera. Tienes un hijo y es tu responsabilidad, él te ayudará a sacar fuerzas y verás cómo, de a poco, te sentirás mejor.

Pero te pido que seas cuidadoso con los "consejos" que recibes, con quienes te dicen: "Ella es una zorra" y cosas por el estilo, recuerda que alguna vez la amaste y sobre todo, que es (y seguirá siendo), la madre de tu hijo (la madre que TÚ elegiste para tu hijo). Con esa actitud sólo dañarías a un niño que merece tener una vida feliz y unos padres (aunque no estén juntos) que ame y lo amen.
Tu hijo no es un hijo de puta ni tiene un padre cabrón, ¿cierto?

Ánimo y suerte.
 
Arriba