¿Realmente esta muerta mi computadora?

#1
ANTES QUE NADA AGRADEZCO AL CORRAL POR TODO LO QUE ME HA DADO (SABIDURIA, EXPERIENCIA) AMIGOS BAKUNOS MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

Lo que me pasa es que tengo una pc que de la noche a la mañana dejo de funcionar he probado cambiandole la memoria el procesador(las dos piezas de la misma marca y no. de pines) todo bien, hasta he encendido la maquina con fuente de poder tarjeta madre procesador y memoria testeso basico no?

pero sigue igual solo enciende la torre pero no me manda video yo pienso que esta mal la mother que ya me dejo tirado en el camino por que no manda nada ni bios solo enciende y no pasa nada ...

AYUDAAAA.!!!!:histerica::histerica::histerica::histerica:
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
claro que es la mother o la tarj de video en el menor de los casos.
ponle el DD en otra pc nomas pa ir descartando situaciones.

Suerte
 
#3
Gracias Rocco te dire Ya probe dh en otra pc y no jalo y hasta me espante pero llegue a pensar que podria ser que el mismo trato de entrar a su sistema operativo y no al no encontrar los hardwarer con los drivers que tiene el disco pues no jalo y no lo e probado en otra pc pero lo que me hace descartar el disco duro es el testeo basico tu que opinas?
 

fedexlan

Bovino adicto
#4
yo pienso q deberias checar de nuevo todo es muy dificil q le pase eso a una mother y mas si trae video integrado, checa tu fuente con el multimetro q te de los voltajes adecuados, si es tarjeta de video externa limpiala con alcohol isopropilico al = q las memorias y ps aprobechando toda la tarjeta madre ranuras todo y vuleve a montar todo.

los valores de voltaje son

me imagino q tu fuente es ATX

amarillo +12v da energia a los motores
azul -12v " "
rojo + 5vcircuitos integrados
blanco -5v " "
anaranjado +3.3v tarjetas de expansion
gris - power good
negro- ground / masa
rosa / violeta + 5v estabilizador de corriente

luego los conectores molex fallan este conector son los q alimentan hdd y cdrom
 
#5
gracias amigo fedexlan pero desgraciadamente mi computadora tiene fuente de poder microstar aunque tambien eh probrado con ATX y Otra de otra marca, y nada tambien eh limpiado la tarjeta con una aspiradora, aire comprimido, brocha al igual que el "slot""nose si sea correcto" donde va montado el procesador, tambien a los slots de las memorias les e sopleteado bien, y las memorias les e pasado una goma blanca donde estan los circuitos

una duda cuales son los coenctores MOLEX
Donde Consigo ese Alcohol Ispropillico?

G R A C I A S
 

glamshine

Bovino Milenario
#6
Es la MoBo, es todo. cambiala y listo, no existen computadoras muertas amigo, solo personas que mueren por arreglarlas. Saludos
 
#7
Gracias glanshine Desgraciadamene/afortunamente has sustentado lo que era simplemente una sospecha o pensamiento, no queria aceptarlo pero si, es la Mo-b pero ni modo asi es la vida ahora a comprar una nueva no que desastre tengo el procesador la memoria, fuente de poder, HD y Uni de C-d bien q friega tener que comprar otra mother board.. ni modo Graicas Amigos ..
 

Sklguard

Bovino Milenario
#8
Dices que enciende, aconsejaría como último intento quizá desmontarla y dejar solo conectado lo básico (procesador, memoria, fuente, video si no es integrado) más una diskettera.

Si al encender comienza a buscar disco en la diskettera, hay posibilidades de recuperación

Si tu placa es Intel hay (A veces) una posición en ciertos pines que dice recovery, lo 'jumpeas' e intentas.

No está demás probar con otra fuente de poder.
 
#9
el procesador lo conecto con el disipador y ventilador osea el disipador ??
como saber de esos pines ??? creo q si es intel la verdad ni recuerdoo

peroooooo agradezco de corazon toda su ayuda gracias mil gracias por cierto como ya e dicho he probado con otras fuentes de poder y nada
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#11
man si no te manda ni un pitido....esta muerta..........asi mueren las mobos de la nada...a mi se me murio una msi muy buena por cierto...un dia simplemente murio.......saludos.
 

glamshine

Bovino Milenario
#12
Dices que enciende, aconsejaría como último intento quizá desmontarla y dejar solo conectado lo básico (procesador, memoria, fuente, video si no es integrado) más una diskettera.

Si al encender comienza a buscar disco en la diskettera, hay posibilidades de recuperación

Si tu placa es Intel hay (A veces) una posición en ciertos pines que dice recovery, lo 'jumpeas' e intentas.

No está demás probar con otra fuente de poder.
Los pines? pues los pines ai se ven, son como jumpers :D
man si no te manda ni un pitido....esta muerta..........asi mueren las mobos de la nada...a mi se me murio una msi muy buena por cierto...un dia simplemente murio.......saludos.

Chicos cuando una MoBo muere no hay nada que hacer, yo hice hasta lo impensable alguna vez con tal de salirme con la mia y arrancar una MoBo Nvidia XfX pero de plano murio, aqui ya no hay nada que hacer mejor recomiendenle al chico una moBo chida y a Zardonicuz lo que dice es neta cuando no chilla la MoBo ya murio, esto se dijo desde un principio, bueno comienzo comprate una ASUS, en verdad me a salido muy bien estas MoBos, resignación compañero resignación:porras:. Saludos
 

Sklguard

Bovino Milenario
#13
Pues yo he recuperado ciertas 'mobos' que daban por muertas y creo que para el amigo de la pregunta, no estará demás hacer esas pruebas.
-------

Si es intel entonces consulta el manual de la placa, alli figura cual es la posición de los jumpers en los pines destinados para el recovery.

Hay algo que no has mencionado, el estado de los condensadores de la placa, hay alguno defectuoso (hinchado)?
 

glamshine

Bovino Milenario
#14
Pues yo he recuperado ciertas 'mobos' que daban por muertas y creo que para el amigo de la pregunta, no estará demás hacer esas pruebas.
-------

Si es intel entonces consulta el manual de la placa, alli figura cual es la posición de los jumpers en los pines destinados para el recovery.

Hay algo que no has mencionado, el estado de los condensadores de la placa, hay alguno defectuoso (hinchado)?
Es cierto lo olvide, si hay alguno hinchado ya olvidate tambien, aunque esto no es muy común, es mas común porque mueren de apagones o de algun fuerte golpe al Gabinete. Saludos
 
#15
Mi mas sentido pesame amigo, pero yo tambien creo que ya murio, practicamente con lo que dices que ya intentaste deberia haber trabajado ya. Saludos.
 
Arriba