Realidades

#1
Sí es mi intención causar revuelo, así como pretendo que algo bueno salga de esto.

No soy idealista, no pretendo ser dueño de la razón y mucho menos intento que todo lo que digo sea cierto, sólo soy un individuo con la capacidad de razonar y analizar, algo que a mi perspectiva, muchos dentro del país (México) han perdido.

Un nuevo sexenio se avecina y para llegar a éste en el país podemos apreciar lo que los intereses ocasionan y cómo lo menos importante es el futuro de el país. Cada candidato afirma tener la panacea para el pueblo y afirman contar con el equipo suficiente, así como con capital intelectual necesario para evaluar necesidades y adelantarse a las posibles dificultades que el país puede enfrentar.

No pretendo inclinarme a ningún partido en específico pues todos (sin excepción) son decepcionantes y una falacia; el juego que vemos y las estrategias que cada uno implementa son verdaderamente maravillosos; si la intención es joder al prójimo; pues en cada contenido publicitario que encontramos, promesas respaldadas por datos duros atrapan a aquéllos ignorantes y faltos de cultura que aceptan todo sin rezongar.

Mientras vemos a los candidatos jugar y pelear por ver quién tiene la razón, el país cada día es peor, más decepcionante y lamentablemente más ignorante; no tengo nada en contra de la religión pero aquellas ideas de rezar y pedir por un milagro han quedado en el olvido, hoy en día el que se aferra a que alguien más solucione su vida es un ciego; y de los peores los que se niegan a ver una realidad.

Cada partido ha olvidado su función ; si es que algún día la tuvieron; procurar el bienestar de la sociedad. Ahora cada uno desmiente y rechaza las propuestas de la competencia, incapaces de ver que; en cierto grado todos tienen razón; y de la misma manera todos están mal.

La esperanza de que alguien nos rescate ha muerto; ahora sólo queda el cambio de la sociedad... Tal vez ahora sí soy idealista y tengo un pensamiento utópico; al ver la realidad no queda más que esperar a ver quién gobernará, tristemente seis años más de decadencia, seis años más de fracaso y seis años más de una espera que no tendrá fin.
 

RED700

Bovino Milenario
#3
Definitivo el cambio debe empezar por uno mismo.
Lo he comentado una y otra vez como esperar que por que los azules continúen en el poder o que regresen los rojos, o que por milagro llegaron los amarillos se comenzara a cambiar como por arte de magia las conductas sociales negativas y que México se transformara en un país de primer mundo ese pensamiento es un sueño ingenuo.

Primero debemos de cambiar nosotros y provocar un cambio en la forma de pensar en lo colectivo
Eso si no estoy de acuerdo con la forma en que hemos sido gobernados y quisiera que eso terminara ya
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
El cambio en México depende del cambio de los mexicanos, si nosotros seguimos siendo los mismos -buenos y malos-, porqué debemos esperar que los pésimos cambien?

En tanto nosotros no entendamos que los políticos trabajan para los ciudadanos -no al revés- y que ellos no son dioses ni mucho menos, ellos seguirán haciendo del país lo mismo de siempre y nuestros problemas seguirán empeorando.

Mexicanos despierten! (no es slogan de producto cafetero)
 
#5
es obvio que un presidente no es un salvador ni acabara con la pobresa eso es de ilusos y aunque cada quien haga un cambio interno personal siempre existira el bien y el mal osea no hay una realidad mas clara. como dicen algunos no hay un candidato bueno pero se trata de que minimo quede el menos peor y creo que pueden ser josefina, lopez obrador o quadri porque el peor de peores si es peña nieto eso es mas que claro, seria como que volviera a gobernar carlos salinas a quien le debemos la jodides actual del pais gracias a la devaluacion que proboco junto con la privatizacion de telmex. en fin.
 
Arriba