Realidad aumentada

#1
Hey hey camaradas, espero y todos andemos al nivel primero que nada.

Bien cuates y cuatitas estoy comenzando a buscar informacion sobre esto de realidad aumentada, estoy super entusciasmado con esto que he decidido dedicarle mis dos semanas de vacaciones para la creacion de una aplicacion, el problema que aun no encuentro informacion correcta donde me expliquen sus palabras reservadas para comenzar a programar, encontre tutos de como hacerla funcionar pero sin programar y ps yo quiero irme a la programacion asi que no se si interesen pues podemos compartir mucha informacion y juntos crear una aplicacion, y porque no un video en RA.... espero y les interese y me dejen sus comentarios, saludos y que todo salga bn suerte cuates...!!!!!!!!
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#2
Mucha suerte , lamento no estar muy apegado con lo que intentas hacer.
Tendras mas exito en el foro correcto , aqui es foro libre y no dudo que habra alguien que se apunte , checa en el foro de programacion tambien.
saludos
 

cakox

Bovino Milenario
#4
we
igual y si te bas a programacion y webmasters si tengas exito aki es un pooc mas de desmadre y mucho sarcasmo sale saludos y suerte broo
 

784512

Bovino de alcurnia
#5
Mucha suerte , lamento no estar muy apegado con lo que intentas hacer.
Tendras mas exito en el foro correcto , aqui es foro libre y no dudo que habra alguien que se apunte , checa en el foro de programacion tambien.
saludos
we
igual y si te bas a programacion y webmasters si tengas exito aki es un pooc mas de desmadre y mucho sarcasmo sale saludos y suerte broo


hmm, eso, pidele a alguien que lo mueva al lugar correcto, asi quiza te den mejores respuestas que aca, donde seguro te desvirtuaran de 100000 maneras distintas
 

gama

Baneado :(
#10
pero ¿aplicación de qué? ¿para que funcione donde? y ¿para que haga qué cosa?

la realidad aumentada es una tecnología que aún está en pañales y que todavía no se le ha podido dar el uso práctico para el que fue ideada (va mucho mas allá del smile shooter) ya que no solo involucra el software sino el hardware.

Se me hace que tu viste algun videito pinchurriento con alguna aplicación de Iphone y quieres hacer algo igual.
 

*!!naT

Bovino de la familia
#11
pero ¿aplicación de qué? ¿para que funcione donde? y ¿para que haga qué cosa?

la realidad aumentada es una tecnología que aún está en pañales y que todavía no se le ha podido dar el uso práctico para el que fue ideada (va mucho mas allá del smile shooter) ya que no solo involucra el software sino el hardware.

Se me hace que tu viste algun videito pinchurriento con alguna aplicación de Iphone y quieres hacer algo igual.

ooohh :quepez:
 
Arriba