Real Steel World Robot Boxing [Android] [APK] [Dinero ilimitado]

batista523

Bovino maduro
#1
BIENVENIDOS A MI POST!!











Real Steel: World Robot Boxing reparte más puñetazos, ofrece combates más impactantes y duplica la acción de su predecesor. Contempla el todopoderoso Zeus como nunca antes con los nuevos gráficos en alta definición. ¡Desafía a nuevos contrincantes de cromo como Biowar y Hollowjack con los populares Atom, Noisyboy y otros! En un futuro no muy lejano donde el boxeo se ha llevado al extremo, las personas y los robots se sincronizan para obtener una experiencia de entretenimiento descomunal. ¡Pilota un colosal robot demoledor y reparte golpes y ganchos a diestro y siniestro hasta conseguir la victoria!











DETALLES Y REQUISITOS:

Versión de android: 2.3 o superior
Peso: 296 mb
Idioma: Español
Genero: Lucha



INSTALACIÓN:

1-Instalar el apk
2-Copiar los datos SD en SDcard/Android/obb
3-Jugar







Descargar APK + Datos S:eek:

DESCARGAR AQUI


CONTRASEÑA:

mov18







BUENO AMIGOS(AS) HASTA AQUÍ EL POST. ESPERO LES HAYA GUSTADO Y LES HAYA GUSTADO.



 

stormx

Bovino maduro
#3
Aztekmix revisa la parte 1 y borra el espacio que hay al principio del nombre del archivo, a mi me paso lo mismo y solo le hize eso y ya me dejo descomprimirlo.
Gracias al carnalito por el juego
 

stormx

Bovino maduro
#9
hola a todos disculpen pero una pregunta por que despues de instalarlo y acomodar el archivo en la carpeta sd y al querer ejecutarlo me pone una leyenda en ingles que dice mas o menos asi, que no puede descargar ya que no puede leer el archivo, hay que estar conectado al paquete de datos para que funcione?, aunque ya lo tengo habilitado. como dato adicional lo instale en un motorola razar maxx hd. espero y me puedan ayudar en que estoy haciendo mal. Gracias
 
#11
hola a todos disculpen pero una pregunta por que despues de instalarlo y acomodar el archivo en la carpeta sd y al querer ejecutarlo me pone una leyenda en ingles que dice mas o menos asi, que no puede descargar ya que no puede leer el archivo, hay que estar conectado al paquete de datos para que funcione?, aunque ya lo tengo habilitado. como dato adicional lo instale en un motorola razar maxx hd. espero y me puedan ayudar en que estoy haciendo mal. Gracias
en un principio si, luego ya te puedes desconectar de internet. asegurate de colocar los datos SD en la carpeta correcta
 
Arriba