Real Racing 3 + Dinero Ilimitado(APK) HVGA 320x480

thechaket

Bovino maduro
#1
Real Racing 3 - es una continuación de la famosa serie de carreras, que se ha trasladado a un free2play modelo. El juego tiene unos gráficos de muy alta calidad, bien pensadas y geimpleem adictivo motor de física. El juego cuenta con un gran número de coches con licencia, incluyendo marcas como Porsche, Lamborghini, Buggati.

Capturas:









Instrucciones: Instalar el APK abrir el juego.

NOTA: Los datos los tienen que descargar vía WIFI ya que es muy pesado son al rededor de más de un GB, pero vale la pena.

El crack es para tener monedas especiales y dinero ilimitadamente y la carpeta "doc" debe de ir en: sdcard/Android/Data/com.ea.games.r3_row

Sólo tienen que sustituir la carpeta y listo ya tendrán dinero y oro ilimitado..

Link de Descarga:

http://www.mediafire.com/?dt9i1rwgt7ta6vk

Tamaño: 7 MB.

Salu2..
 
Última edición:

Chaps_Spa

Bovino adolescente
#2
Buen post... lo he jugado ya hace rato, y vaya que ha costado ir creciendo y mejorando los autos sin tener que meterle dinero real, ahora bien, vale la pena mencionar que si se hace esta instalación si te va a dar dinero ilimitado y monedas de oro, el detalle va a estar que todo tu avance se borrara, y habrá que empezar de nuevo de cero, ahí es el momento de la decisión.... tiempo y esfuerzo vs monedas. Trataré de localizar el archivo que contiene la bolsa y a ver si se puede mezclar, avance vs $ ilimitado.

Funciona sin problema, gracias por compartir.

PD.- Si el juego esta instalado en la memoria interna del teléfono, Tablet, etc... entonces la ruta es diferente, sdcard/Android/Data/com.ea.games.r3_row
 

morocotop

Bovino adicto
#5
Buen post... lo he jugado ya hace rato, y vaya que ha costado ir creciendo y mejorando los autos sin tener que meterle dinero real, ahora bien, vale la pena mencionar que si se hace esta instalación si te va a dar dinero ilimitado y monedas de oro, el detalle va a estar que todo tu avance se borrara, y habrá que empezar de nuevo de cero, ahí es el momento de la decisión.... tiempo y esfuerzo vs monedas. Trataré de localizar el archivo que contiene la bolsa y a ver si se puede mezclar, avance vs $ ilimitado.

Funciona sin problema, gracias por compartir.

PD.- Si el juego esta instalado en la memoria interna del teléfono, Tablet, etc... entonces la ruta es diferente, sdcard/Android/Data/com.ea.games.r3_row
Amigo ya hiciste la prueba de tratar de combinar el avance con el Oro yo estoy igual me ha costado mucho tiempo y tengo ya varios avances pero me gustaria tratar con el $$$ ilimitado
 
Arriba