Real Madrid ofreceria 25 millones de euros por Javier Hernandez

+alive

Bovino maduro
#1
Real Madrid ofrecería 25 millones de euros por 'Chicharito'



  • "Mourinho está impresionado con el mexicano": Daily Mail
  • Adebayor o Tévez también interesan al portugués
La prensa británica confirmó el interés del entrenador del Real Madrid José Mourinho por adquirir al delantero mexicano Javier Hernández.

De acuerdo con información del Daily Mail de Inglaterra, el equipo merengue estaría en busca del “Chicharito” para cubrir el espacio que dejó Gonzalo Higuaín tras sufrir una lesión en la espalda que lo apartará de las canchas más de dos meses y por lo cual le ofrecería al Manchester United 25 millones de euros por el mexicano, además de Lass Diarra.

"La sorpresa más grande en la lista de Mourinho es Hernández. El joven de 22 años ha tenido un gran comienzo en Old Trafford desde su llegada en el verano tras una firma de siete millones de libras, lo cual ha impresionado a Mourinho.

"Aunque sabe que es muy improbable que el jefe del United, Alex Ferguson, deje que el mexicano se vaya, Mourinho está dispuesto a retar su decisión con 25 millones de euros y además ceder a Lass Diarra", señaló el diario en su portal de internet.

Asimismo, el Daily Mail resaltó que José Mourinho es un gran admirador de la capacidad goleadora del togolés Emmanuel Adebayor, por lo cual podría ser otra opción además del argentino Carlos Tévez quien manifestó su deseo de salir del Manchester City.
[MEDIOTIEMPO]




O__O y pensar que dias antes ya se sabia del rumor y nadie creia el interes ni yo XD pero ami me gustaria que se quedera en el Manchester para que se termine de formar ya en unos 3 años entonces si que lo vendan hasta el barca se interesaria por el xD
 
#3
oh por dios.. Paren esto....

EDIT: no es nada contra ti . de hecho quieres aportar y se te agradece .. pero en serio? la prensa ya no sab que inventar
bueno mejor antes de Opinar me cayo y le deseo lo mejor al chico ... pero wowowow
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#4
en el madrid nada mas vas a ver si te dan una oportunidad de jugar en el primer equipo y luego quieren contratar a tevez y adebayor a eso sumale, al pipita, benzema, etc, que se quede en el man u.
 

David83

Bovino maduro
#5
no creo querieran a esa niñita eso lo dise el periodico de inglatera cundo lo diga marca pueda ser y endado caso llegase al madrid perderia muchos aficionados el club
 
Arriba