Reaccion de la Mujer

#1
Que tal amig@s del corral.
Me agradaria antes que nada hacerles esta pregunta a todas las damas que entren a este espacio; caballeros, no estan excluidos ya que toda aquella experiencia que hayan tenido con lo que acontinuacion mencionare me ayudara con este detalle.
Bueno, les dejo mi pregunta.


Ustedes como mujeres, si en alguna ocacion se llegaran a topar con algo que su pareja de alguna manera les oculte, en este caso en concreto es que se vea con otra mujer, su reaccion ante esto es:
  • Se enojan y mandan a volar todo.
  • Ven la evidencia (algun mensaje en el celular, algun mensaje anotado en hoja de papel, algun mail) y aun asi actuan como si nada y esperan el momento indicado para actuar.
¿Cual es su reaccion ante esto?

Ojala puedan aportar sus pensamientos, ideas y experiencias.
Si algun compañero ha postado esto antes, les pido una gran disculpa.
Saludos!
 
#2
depende de la confianza que tengas con tu pareja y obviamente de tu propia personalidad, por ejemplo, mi celular se descompuso y mi novia me prestó uno que ella usaba (se había comprado recién uno). Como dos días después le llego un mensaje mas o menos así:
"Te extraño tanto que siento que me muero, porfavor, perdona que te mande mensaje a estas horas, pero necesitaba decírtelo" (eran como las 4 de la mañana) y bueno yo me molesté más por que me despertó que por el mensaje. Al día siguiente mi novia vino a verme y le dije: oye ayer te llego un mensaje, entonces se lo mostré y ella se empezó a reír. Me dijo: te acuerdas del chavo que conocí hace años, pues todavía me escribe mensajes así cuando está tomado; entonces agarro el celular y marco, hablo con el chavo e hizo que me diera una disculpa por teléfono, aunque lo considere innecesario, confío mucho en ella.

Ahora del lado contrario, una vez una amiga de ambos me invitó a salir y yo, como no tenía que hacer y mi novia estaba trabajando, acepté ir a tomarnos un café. El problema fue que nos encontramos a mi novia en el mismo café, y como ya sabía que ella si es bastante celosa, pues se molestó mucho de vernos. Pero después platicamos, le dije que si era su amiga no tenía por que desconfiar, y ella me dijo que sabía las intenciones de la amiga para conmigo, así que por eso no le agradaba que saliéramos juntos solos. Ya con todo aclarado, le pedí una disculpa.

La verdad, ante todo es mejor hablar, por que los malos entendidos arruinan muchas cosas. Claro que si no es la primera vez, o de plano ya todo está mucho más que explícito, pues tampoco hay que ser tontos.
 
#3
xD xiale bro eso significa que sospechas que te cacharon en la movida y nada mas estas esperando el chanclazo? xD

ntc
Pues por lo que he visto depende del caracter de la chica no? y del tiempo que lleven y el tipo de comunicacion que tengan, si es una chica dominante (por experiencia) si la hace de tos xD pero te digo, depende de su caracter no? xD
 

Beowulf

Baneado :(
#4
jejeje eso estuvo bueno, pues compadre te voy a decir algo las mujeres se enteran de TODO lo que hacemos porque son mas inteligentes y mas discretas que nosotros, y si ya le pusiste los cuernos esperate que el dia menos pensado te van a dar la cornadota
 

Javocst

Bovino adicto
#5
yo creo q hablando se entiende la gente y no como los muchos cavernicolas q hay por aca q su mejor consejo es 'no dale en su madre al wey ese' o cosas por el estilo ps es cuestion de hablarlo y tomar una decision sibre eso
 

KokainRoll

Bovino maduro
#6
yo creo q hablando se entiende la gente y no como los muchos cavernicolas q hay por aca q su mejor consejo es 'no dale en su madre al wey ese' o cosas por el estilo ps es cuestion de hablarlo y tomar una decision sibre eso
Asi eeeeeees.... no hay nada como hablar.

Para que enojarse... eso hasta daño hace :)... Mejor sentarse y platicaaaaaaaar tranquilamente.

Si alguna vez pasa algun mal entendido lo mejor y mas practico es sentarse y platicar del problema... Para mi punto de vista es preferible de esa manera n.n
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#7
Desafortunadamente las mujeres somos muy sensibles..y aunque quisieramos ocultarlo...se notaría que algo nos molesta jaja yo no sé si mandaría todo a volar...pero defintivamente lo soltará todo inmediatamente...
 
Arriba