RE: Grafitero

sheck_back

Bovino maduro
#1
Bueno, viendo el post de aquel pobre chavo que le rayaron las nalgas por andar de graffitero, recorde y saque del baul, mejor dicho de mi carpeta de imagnes tomadas por mi esta.

Ja la tome afuera de la casa, de un doctor je aqui en Morelos, y pues si la calidad es mala disculpen ustedes fue tomada con mi celular pero para que se rian un rato como yo.

Le puse mi firmita, por D.R ahahahahahaha

 

Pepsiman

Baneado :(
#3
Je si da coraje que grafiteen tu casa, un amigo dentista, que por cierto ahorita está hospitalizado por una complicacion entre cancer y bronquitis, acababa de pintar su consultorio y al dia siguiente amaneció grafiteado su consultorio, ese mismo dia lo pinto otra vez, pero esta vez se quedó en su camioneta afuera de su consultorio esperando a ver si de casualidad el grafitero volvia y para sorpresa de él pues si volvió y cuando el chavo estaba distraido dejando su placazo el dentista le partió las rodillas con un bat de aluminio. Jamas habia visto a alguien que golpeara con tanto rencor a otra persona creo que mi amigo dentista necesita ayuda psicologica.
 

*K'*

Bovino adicto
#4
Je si da coraje que grafiteen tu casa, un amigo dentista, que por cierto ahorita está hospitalizado por una complicacion entre cancer y bronquitis, acababa de pintar su consultorio y al dia siguiente amaneció grafiteado su consultorio, ese mismo dia lo pinto otra vez, pero esta vez se quedó en su camioneta afuera de su consultorio esperando a ver si de casualidad el grafitero volvia y para sorpresa de él pues si volvió y cuando el chavo estaba distraido dejando su placazo el dentista le partió las rodillas con un bat de aluminio. Jamas habia visto a alguien que golpeara con tanto rencor a otra persona creo que mi amigo dentista necesita ayuda psicologica.
Yo también pienso lo mismo...

pero es muy cierto que hay un mundo de chicos que simplemente se ponen a poner rayitas cual niños de Kinder cuando en realidad esto es un arte, que de alguna manera cuesta desarrollar, lamentablemente no todos pensamos de la misma manera...

También hay que hacer las cosas de la manera correcta, no necesariamente "ilegalmente" yo por ejemplo hace algunos años convencí a unas cuantas personas para que me permitieran pintar en sus bardas, así nunca tuve problemas y muchos quedaron complacidos
 
#5
me choca ese tipo de rayones sin sentido aunque muchos dicen que el graffiti es un arte enrealidad es un movimiento anti-artístico xDDDDD eso fue de las pocas cosas que e aprendido en la escuela :3
aunque realmente hay de rayones como esos a graffitis que te dejan sorprendidos
 
#11
Aunque hay graffitis que revelan cierto grado de frustracion


Y este graffiti si es graffiti en toda la extension de la palabra ya que expresa el sentir del autor.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#13
El castigo del chavao= Fail
Por algo estaba penado, pero por otro lado si da coraje que uno con tanto empeño pinta su barda y de buenas a primeras llega un jijo de sanchez a desgraciar lo que con tanto esfuerzo y dinero te costo pss te va a encabronar por la falta tan grave de respeto.
 

Fathy*

Baneado :(
#16
ai mientras no rayen mi kasa esta bien.... jaja bromaa ke mala onda ke anden perdiendo tiempo en esas babosadas!!! pero ekis kada kien ke haga lo ke kiera kon su miserable vida!! =)
 

Zamiih

Bovino Milenario
#19
huhh

U___U

pues yo veo que
fue bien hecho como lo trataron..
para que le quede conciencia
de que el la calle y/o lugares publicos
no debes rayar
sus nachitas.. còmo habràn quedado---> XD

¬¬


y pues q mal plan con la imagen
 
Arriba