Razurase la cabeza

#1
Alguien de aqui se razura la cabeza?

Aki su compañero becerro ya tiene 8 años razurandose la cabeza. Desde muy joven empeze a perder mi cabello y pues no queria andar sufriendo con remedios para contra restar la caida... y cosas asi.. asi que mejor decidi razurarme.

Les comparto la manera en que lo hago por si le puede ayudar alguien.

Utilizo Gillete Mach 3 Turbo. Son un poco caros pero otras marcas me irritan la piel. Me razuro en la regadera cuando me meto a baniar, asi si ay alguna cortada (lo cual solo me ha pasado dos veces) pues rapidin meto la cabeza a la regadera, puden utilizar un espejo si lo desean. Se les crecomienda un espejo de esos que no se empanian, pero con la practica ya no lo necesitaran. La parte de arriba de la cabeza la razuro de enfrete para atras, los lados y la parte de atras la razuro de arriba para abajo. Despues de ternimar, paso mis dedos por la cabeza de manera para tentar aver si no quedan pedazos sin razurar. Se siente raposito si ay pedazos sin razurar. Cuando salgo del shower uso una crema para despues de afeitar.

Un tiempo utilize talco para bebe para que no me brillara la cabeza, por que es algo que no me gusta. Pero deje de hacerlo por que me tapaba los poros y me salian granitos.

Si alguien sabe de un producto o metodo para que me brille la cabeza se los agradeceria.

-Gracias.:):metal:
 

p13r0

Bovino adicto
#2
mira compa, yo me rasuro y la verdad utilizo un gillete normal, eso si, lo que me aplico para realizar la podada de mi choya es un javon crema marca dove, es liquido, me deja la pelona brilloza, pero no de grasa, ademas me evita que se me reseque, y no me salen granitos por falta de oxigenacion de la piel, otro punto mas a favor de este jabon crema dove, es que el rastrillo se resbala mas facilmente... intentale
 

gaspartame

Bovino maduro
#5
Yo me rasuro por temporadas (ya llevo varias) la última fué en 2006 y ahorita otra vez, cada temporada como mínimo ando pelón 6 meses (a veces hasta el año) y pues yo me rasuro antes de bañarme, uso sólo jabón y un rastrillo bic de tres hojas de piel delicada.
Paso la mano como tú para checar zonas con cabello que ya no se ve pero se siente hasta que quede toda la cabeza como cachete de bebé; me baño y al final me pongo cualquier crema y ya. Aunque no te hayas cortado te puede arder si te pones alcohol o algo, entonces hasta dos o tres dias después (cuando ya no arde) ya me perfumo la cabeza.
Automáticamente queda brillosa.
 
Arriba