Razones por las cuales pueden existir zombies!!!!!

garino

Bovino Milenario
#41
si yo y a habia laeido esto pero tambien dicen que en una region no me acuerdo donde con unos polvos tambien lso convierten deja busco la fuente y lo paso poero grax por la info!
 
#43
Claro que existen los zombies!!!!! existe otra practica vudu para entrar en un trance con una neurotoxina salida de una planta (no recuerdo el nombre). Se les hace una pequeña herida en el brazo, se les pone un poco de esta planta y la victima estara vomitando amarillo y obedeciendo ordenes en un par de dias, automatas controlables de hecho. Pero hay bastante informacion sobre cosas mas bizarras (autenticos zombies comecarne) formas de matarlos (aunque creo que todos sabemos que un disparo a la cabeza es suficiente)

A cortar cabezas!!!!!
 
#44
de hecho lo mas terrible de la toxoplasmosis (como se llama la infeccion del toxoplasma) no es el hecho de que controle a las personas (cosa nueva para mi, que estudio parasitologia) sino, con las mujeres embarazadas ya que el parasito puede y hace que el producto nazca con daño cerebral y hidrocefalia o en algunos casos sin craneo a que les dio mas miedo
 

victro4444

Bovino adolescente
#54
MUY MUY MUY BUENO EL APORTE ES DEMASIADO INTERESANTE PERO YA NO CREO QUE LOS ZOMBIES SEAN UNOS PENDEJOS YA EN LA REALIDAD SI EXISTIERAN, PARA NADA SERIAN COMO LOS ZOMBIES DE RESIDENTE EVIL SI NO COMO LOS DE ZOMBIELAND TAMBIEN COMO LOS INFECTADOS(ZOMBIES CON 28 SEMANAS DE ANTIGUEDAD) DE EXTERMINIO

ESOS SON LOS MAS RAZONABLES LOS QUE CORREN Y TRATAN DE PENSAR POR DONDE ATRAPARTE
IGUAL QUE UN PERRO POLICIA TRAS UN LADRON


BUENO ME VOY ADIOS
Y SIGUE INVESTIGANDO ES INTERESANTE ESTE TEMA
 

mxpod

Bovino Milenario
#57
Chale, sería bueno hacerse algunas cosillas que se puedan usar en estos casos como escopetas rifles lanzagranadas, lanzallamas y demás cosas por el estilo, digo por si las dudas. y danke por el aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
jajaja casi ni se nota que has jugado Resident Evil compa :jijiji:
 

Spartancow

Bovino adicto
#60
Pues si yo vi n documental en discovery de parasitos que "controlan" la mente de insectos y pequeños mamiferos como ratas, son diferentes especies parasitarias dedicadas a infectar a un o a una serie de victimas, que usan para poder completar su ciclo de vida, pero no se, no creo que sea como para que pase algo como en resident evil o el de 28 dias despues...
 
Arriba