Razones para salir con una mujer pasadita de carnes (lo cambie por respeto)

#21
¡qué intenso!
Nunca he salido con mujeres con problemas de sobrepeso, pero pues algunas "razones" se me hacen absurdas, es decir, si hace frío, así estés durmiendo con una mujer bastante delgada, si están desnudos, el calor está asegurado, y aparentemente es más una serie de mitos y leyendas urbanas eso de que las mujeres con problemas de sobrepeso dan unos excelentes blow jobs, pues no es claro, es decir, las mujeres delgadas también pueden hacerlo.
Saludos.
 
#23
See, comprobado, la verdad no es por mala onda pero igual y porque se saben llenitas, son mucho mas buena onda, simpaticas, no se fijan en el dinero, son sinceras, te valoran, son buenisimas para el sexo, te satisfacen en todo, son buenisimas para el sexo oral... mis respetos... la verdad las chicas flacas y vanidosas deberian de aprender... :).
 
#24
See, comprobado, la verdad no es por mala onda pero igual y porque se saben llenitas, son mucho mas buena onda, simpaticas, no se fijan en el dinero, son sinceras, te valoran, son buenisimas para el sexo, te satisfacen en todo, son buenisimas para el sexo oral... mis respetos... la verdad las chicas flacas y vanidosas deberian de aprender... :).
No manches lol
Solitos se evidencian que el gusto por las gorditas no es por que les agraden,sino porque es lo que pueden traer,eso de chicas delgadas y vanidosas aprendan,suena mas a pelenme lol
 

Deta

Bovino Milenario
#26
bueno tambien depende de la mujer claro esta pero hay que buscar de todo, recibimos lo que nos toca compas saludos
 

tlacuachon

Bovino maduro
#28
hace unos dias empece a salir con una chava medio gordis (vaya, que gorda gorda no esta, pero si que tiene sus buenos michelines), y la verdad no me quedaron ganas de hacerlo de nuevo, gracias al trabajo ultimamente yo tambien he subido de peso y sobre todo me he puesto panzon, y en el momento de la accion, el solo sentir nuestras barrigas chocando a destiempo como dos bolsotas de agua (sumado a la falta de condicion fisica), hicieron que aquellito se fuera en caida libre, no no no, muy mala experiencia, ahi comprendi por que la vida sexual de algunas personas se va a la basura con que alguno suba de peso
 

akoliman

Bovino maduro
#29
Pues yo en lo personal me quede con una BBW y la verdad que arrepentida me doy. Es todo lo contrario a lo que creía y menciona el post.
 

Tlecoatl

Bovino Milenario
#31
cada chica tiene lo suyo, es verdad que unas son mas buenas que otras, solo hay que saber elegir el peso de lo que hay que cargar jejeje
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#32
interesante... aunque no definitivo.

Estaria bien que se mencionaran también las ventajas de salir con un hombre "pasadito de carnes", aunque creo que no hay ninguna ventaja, al menos pensandolo no encuentro ni una sola ventaja de estar con un gordo, bueno para todo hay gustos.
 

kondorito

Bovino Milenario
#35
interesante... aunque no definitivo.

Estaria bien que se mencionaran también las ventajas de salir con un hombre "pasadito de carnes", aunque creo que no hay ninguna ventaja, al menos pensandolo no encuentro ni una sola ventaja de estar con un gordo, bueno para todo hay gustos.
Generalmente con que tengas gordala cartera o la reata resultas atractivo...mientras, solo que tengas carisma o sepas bailar.
 

Danae...

Bovino Milenario
#37
A pesar de estar <<a favor de>> muchas de tus razones son despectivas.
Otra cosa: conozco chicas que "están chidas " y comen muchísimo y chicas gordas que no comen demasiado y así es su complexión. Nada puede generalizarse.
 
#38
A pesar de estar <<a favor de>> muchas de tus razones son despectivas.
Otra cosa: conozco chicas que "están chidas " y comen muchísimo y chicas gordas que no comen demasiado y así es su complexión. Nada puede generalizarse.
Mas que nada es mera cosificacion de las personas,casi es un comparativo entre un ps3 o una xbox delgasas o gorditas merecen respeto y un trato individual,no son objetos resultado de una produccion en masa o.o
 
Arriba