Razones para regresar a Windows

#21
si no estas hecho para el mundo linux. es un desperdicio que lo quieras usar. si solo navegas y quieres ejecutar juegos mejor quédate con windows igual medio mundo lo piratea jaja
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#22
1.- Por los juegos.
2.- Compatibilidad de impresoras.
3. Por el procesador de palabras. Con ubuntu tuve que reacer varios trabajos escolares, ya que al cambiar de win a ubuntu para imprimir el archivo no se podía abrir.
4.- Por los temas y persdonalización.
5.- Por los programas
6.- Porque pese a que es gratuito el win 7 que USO tambien fue gratis XD
 

jocango

Bovino maduro
#23
Amigpo Sieg..... Te duela o no ....Windows es mejor!!!!
Podras hablar de reinicios, pantallas azules, virus

Linux tambien los tiene, o no???
Reinicios en linx HAY
Pantallas negras con su calaverita HAY
Virus HAYYY

En resumen se chingan a linux...
 

sieg84

Baneado :(
#24
Amigpo Sieg..... Te duela o no ....Windows es mejor!!!!
Podras hablar de reinicios, pantallas azules, virus

Linux tambien los tiene, o no???
Reinicios en linx HAY
Pantallas negras con su calaverita HAY
Virus HAYYY

En resumen se chingan a linux...
por supuesto que es mejor, si es lo único que sabes usar.
 

jocango

Bovino maduro
#25
Cierto amigo! como todo usuario esperamos tener un S.O. estable sin falla de ningun tipo! no importa si es Libre o de $$$ cada uno decide con cual se queda!.
Fijate que uso Windows y linux, pero donde he tenido malas experiencias es con linux, he leido como solucionarlos pero volvemos a la misma y eterna situacion de siempre! el chiste de usar un pc es para facilitarte las cosas no para lo contrario! y en ese lado linux debe madurar mucho! pero como puede madurar si casi que entras a un blog sobre linux hay una distro nueva y pareciera que de todas no hacen una solida!, utilicé ubuntu 12 y definitivo me quedo con Suse enterprise (lo uso como cliente nada mas) es con licencia pero vamos perdió su esencia! software libre!. :)
 
#26
Amigpo Sieg..... Te duela o no ....Windows es mejor!!!!
Podras hablar de reinicios, pantallas azules, virus

Linux tambien los tiene, o no???
Reinicios en linx HAY
Pantallas negras con su calaverita HAY
Virus HAYYY

En resumen se chingan a linux...
es verdad que en linux hay reinicios y se conjela la pantalla nunca he visto una con calavera asi que desconosco si exista y para comparar los virus de windows con linux nomas no para hacer algo que modifique o instale programas te pide contraseña por lo que es casi impsoible que no te des cuenta

Cierto amigo! como todo usuario esperamos tener un S.O. estable sin falla de ningun tipo! no importa si es Libre o de $$$ cada uno decide con cual se queda!.
Fijate que uso Windows y linux, pero donde he tenido malas experiencias es con linux, he leido como solucionarlos pero volvemos a la misma y eterna situacion de siempre! el chiste de usar un pc es para facilitarte las cosas no para lo contrario! y en ese lado linux debe madurar mucho! pero como puede madurar si casi que entras a un blog sobre linux hay una distro nueva y pareciera que de todas no hacen una solida!, utilicé ubuntu 12 y definitivo me quedo con Suse enterprise (lo uso como cliente nada mas) es con licencia pero vamos perdió su esencia! software libre!. :)
en parte de esto tienes razon cada quien elije lo que mejor le acomode pero si se te hace facil estar renovando el registro del antivirus o pagarlo cada año desinfectando tu pc cada semana estar cuidadando que no actualicen tu maquina para que no te detecte el parche pues ya es cuestion de que signifique para ti comodidad
en cuanto a las distro que hay de las derivadas de debian hay demasciadas y derivadas de ubuntu hay mas todavia sin contar con las versiones tuning que suben sus fans en cuanto a suse tal vez lo que te venden es el soporte tecnico que no tiene nada que ver con la filosofia del sofware libre que es esta: ejecutar el programa, estudiar y modificar el programa desde el codigo fuente, redistribuir copias exactas y distribuir versiones modificadas cosas que puedes hacer en cualquier distro linux cosa que en windows apesar de comprar el sofware no puedes hacer
 

gabsiscom

Bovino adicto
#27
Cierto amigo! como todo usuario esperamos tener un S.O. estable sin falla de ningun tipo! no importa si es Libre o de $$$ cada uno decide con cual se queda!.
Fijate que uso Windows y linux, pero donde he tenido malas experiencias es con linux, he leido como solucionarlos pero volvemos a la misma y eterna situacion de siempre! el chiste de usar un pc es para facilitarte las cosas no para lo contrario! y en ese lado linux debe madurar mucho! pero como puede madurar si casi que entras a un blog sobre linux hay una distro nueva y pareciera que de todas no hacen una solida!, utilicé ubuntu 12 y definitivo me quedo con Suse enterprise (lo uso como cliente nada mas) es con licencia pero vamos perdió su esencia! software libre!. :)
No!!! debemos entender la diferencia entre "libre" y "gratis", como ya lo explico rodhalpern Red Hat Enterprices y SUSE te cobran por el soporte, no por el software, entonces porque es libre??? bueno es libre porque puedes tomar el codigo y modificarlo a tu gusto y conveniencia o tomar una parte y usarla en otra distro o que se yo, lo que se te ocurra......
 

Masterbook

Bovino adicto
#28
El Compañero rodhalpern tiene gran conocimiento de linux, da buenos consejos, sin embargo no estoy de acuerdo a que Ubuntu VALE GUANO. Pienso que cada usuario debe encontrar el sistema operativo que le sirva para sus propósitos y que esté en armonía con su PC. Para algunos Open SUSE va a funcionar perfecto (en mi caso no fue así), para otros les funciona bien Ubuntu, a otros Fedora, etc, etc. Ningún sistema esta 100% desprovisto de fallas. Si te gusta Windows y satisface tus necesidades, perfecto. Para mi lo interesante de Linux es que me permite aprender cosas nuevas (fui un buen usuario en Windows, con conocimiento del DOS, desde el windows 95 al 7), interactuar con las comunidades que están siempre dispuestas a ayudar y colaborar con un granito de arena. Me gusta Linux porque es un permanente desafío al aprendizaje. Saludos.
 

Mk_

Bovino adicto
#29
Considero que con el anuncio del inicio de éste proyecto las razones para regresar a Windows son cada vez menos.

Yo antes era un fan del Messenger, sinceramente lo extraño pero en vista de que ya casi nadie lo usa y que lo van a cerrar por darle más soporte a Skype, repito ... las razones para regresar son cada vez menos jeje :).
 
Arriba