Razones para regresar a Windows

#1
Saludos compañeros bakunos abro este tema para
cuestionar a todos ustedes 1 excusa o causa para tener
que regresar al uso de Windows

Yo por mi parte solo halle una que es la falta de buenos juegos
para linux o la inconformidad de los emuladores ya sea wine, play on linux etc.

PD yo por mi parte no pienso regresar pero es un tema interesante de discutir.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Hace unos días empece la transición, pero por el momento, la razón por la cual regreso a W7 es por Tracktor y por los controladores de la tarjeta de audio numark, y de la controladora tracktor s4, que hasta donde se, solo se ejecutan en Wxp,W7 y Mac. La verdad no he investigado si se puede instalar en ubuntu....
 
#5
es un tema de nunca acabar, ke si linux ke si windows ke uno es mas malo ke el otro cuesta bla bla bla.... cada SO tiene lo suyo, en mi humilde opinion te puedo decir ke utilizo linux para mi trabajo, para la escuela, para editar imagenes, editar videos hacer pag web etc pero algo en lo ke no me saca del apuro es para jugar y si lo admito me gusta jugar, y eso de wine o play on linux esta bien solo ke mi makina no tiene los suficientes recursos como para correrlos bien, entonces para los juegos tengo WinXP ya que los mejores juegos para mi son de microsoft ke se pueden conseguir sin pagar nada xD. En conclusion utiliza el SO ke cumpla con tus espectativas y si ocupas de uno o dos o mas porke no instalarselos para sakarle provecho a cada uno.

P.D no por ke la barrita de avant se aya desaparecido tienes ke dejar de aprender algo de linux.
Saludos mai frien
 

Y3K

Bovino Milenario
#6
Por la Adobe Creative Suite y Cinema4D... Lamento aceptarlo pero por mucho que les hagan a GIMP y Blender aún les falta MUCHÍSIMO para llegar a ese nivel :(
 
#7
Yo Prefiero mil veces mi Fedora a Windows, de hecho estube a punto de eliminar el Dual Boot de mi laptop para dejar el disco duro solo para Fedora, pero recorde que tengia q hacer unas aplicaciones en C# jeje, solo por eso no e dejado W7, pero ganas no me faltan
 

clcl31080

Bovino maduro
#8
A mi criterio es mejor Linux tiene mas posibilidades el único problema es que a veces nos cuesta bueno no a todos claro porque la mayoría ya lo domina y pues yo todavía soy un novato las desventajas de Linux son que muchas veces como pasa en mi caso en mi compu no suena el sistema de audio 5.1 que tengo solamente las 2 laterales, pues busque ayuda y apareció la forma de hacer sonar editando el pulseaudio pero el problema ahora es que se me congela la imagen al momento de escuchar música se queda como trabada la compu el mouse y la música sigue funcionando pero la imagen ya no solamente pues ctrl+backspace para cerrar sesión y volver a entrar voy a volver a instalar para evitar esto pero muy bueno el Linux lo recomiendo y windows eso de pagar por las licencias y sino en dado caso de tener que parcharlo pues no mucho me gusta gracias por el aporte se agradece.
 

escorpiomx

Bovino adicto
#9
Si tienes que usar wine o play on linux, realmente eres un winuser de closet, yo diria si tienes que instalar wine o play on linux es proque si requieres windows, vamos admitelo y sal del closet.

Ahora mis razones para usar windows, lo usa el 100% de mis clientes, lo compran mis clientes y tienen problemas relacionados con windows y su enterno y no, no son taaantos problemas como la comunidad linux insinua, bueno siempre y cuando sean productos originales y no similares alterados.

Por cierto uso tambien ubunto pero es mas por friqui que por necesidad, aun no le agarro el gusto, por lo menos para desktop, para server, si lo uso y lo recomiendo, pero en materia de servers, los usuarios no le mueven mucho.
 
#10
Si tienes que usar wine o play on linux, realmente eres un winuser de closet, yo diria si tienes que instalar wine o play on linux es proque si requieres windows, vamos admitelo y sal del closet.

Por cierto uso también ubunto pero es mas por friqui que por necesidad, aun no le agarro el gusto, por lo menos para desktop, para server, si lo uso y lo recomiendo, pero en materia de servers, los usuarios no le mueven mucho.
Si quisiera molestarte... yo diría que "eres un usuario linux de Closet" solo por usar Ubuntu.
Una distribución que cualquier persona con mínimos conocimientos, JAMAS USARÍA en el día a día...

Este comentario, que claramente es para generar molestia (aunque es real, revisa por favor mi opinión al respecto en mis posts),y no importa si es por "friqui" o no. Este comentario, es porque muchas aplicaciones están en plataformas diferentes a Linux, y usar Wine (como sus diferentes vestidos), es una solución buena dentro de las posibilidades. NO ES ADECUADO MOLESTAR A NADIE POR SUS ELECCIONES, porque lo único que termina pasando, es que favoreces la frustración de las personas.

Personalmente, soy un usuario de Linux en casi todo ambiente, pero también tengo una maquina con una partición con Windows, por que cuando cuando uno trabaja con estos bichos, es lo MÁS IDIOTO del planeta tener solo una plataforma para probar o usar, en condiciones que existen muchas plataformas y muchos entornos diferentes, cada uno con su pro, su contra, y los usuarios que se sienten más cómodos en el. Ademas, si quieres jugar en Windows... DALE, o si tienes aplicaciones que solo corren en Windows (wine no siempre hace funcionar todo), o porque mucho hardware, aun cuando pueda funcionar, no funcionara como se debe en otras platadormas... todas son espectaculares para volver a Windows o tener una partición con windows.

LAS DOS RAZONES por las que Linux NO ES POPULAR en los escritorios son a mi juicio:

1.- Preinstalaciones.
Mientras no sea posible ir a comprar CUALQUIER maquina, y seleccionar ahí mismo que sistema operativo va a venir preinstalado en nuestro equipo, vamos a tener un universo de maquinas que viene mayoritariamente con "otros" sistemas operativos. Los pocos Linux instalados, incluyen UBUNTU (que ya es razón para volver a Windows), y SUSE, distro que me encanta, pero es un poco mas hostil que OpenSUSE, que es lejos una de las 3 mejores DISTROs para iniciar.

2.- Usuarios Linux de Closet... (o algo así)
Muchisimos usuarios de linux, se creen parte de una elite intelectual, como si instalar un sistema operativo los hiciera "más inteligentes" que las otras personas que prefieren comprar sus maquinas con un sistema preinstado. Sus comentarios, son por lo demás hostiles a quienes tienen la intención de migrar, o vejatorios, insinuando que todos deben tener el conocimiento de como funciona, se desarrollan instalaciones, desintalaciones, cambian permisos o atributos, o cualquier otra cosa. ¿porque me cambiaría a un OS donde nadie me quiere contestar una pregunta con paciencia o insinuando que soy tonto por preguntar?
 
#11
:) me gustó la respuesta de nuestro amigo rodhalpern, es más yo ando ya descargándome OpenSUSE por haber leído comentarios de EL en donde lo recomienda con sus respectivos justificativos jeje
 

gabsiscom

Bovino adicto
#12
Muchisimos usuarios de linux, se creen parte de una elite intelectual, como si instalar un sistema operativo los hiciera "más inteligentes" que las otras personas que prefieren comprar sus maquinas con un sistema preinstado. Sus comentarios, son por lo demás hostiles a quienes tienen la intención de migrar, o vejatorios, insinuando que todos deben tener el conocimiento de como funciona, se desarrollan instalaciones, desintalaciones, cambian permisos o atributos, o cualquier otra cosa. ¿porque me cambiaría a un OS donde nadie me quiere contestar una pregunta con paciencia o insinuando que soy tonto por preguntar?
Amén......

Yo creo que esta es la principal causa por la que la mayoria de usuarios que prueban linux regresan a windows..... en mi muy particular caso yo tambien uso dual boot windows y linux en mis pc, y en el trabajo que solo se usa windows uso mi virtual box, y recuerdo una experiencia cuando quise migrar a Arch, pese a no ser tan novato, cuando preguntaba en algun foro de Archers salia cada barbajan que te trataba de ignorante que bueno....... aunque mas tarde logre mi migracion a Arch y tras la primer actualizacion valio mi sistema jajajaja (y no es broma bakunos, a la primera jajaja) asi que me toco reinstalar y estube alli por un tiempo, pero si son malas experiencias y no todos estan dispuestos a lidiar con eso, pero como lo dice el buen amigo rodhalpern existen muchas distribuciones y algunas son muy amigables con los usuarios recien llegados a linux... asi que a probar se ha dicho
 
#13
Yo tengo un Dual Boot: W8 y Ubuntu pero....entro más a W8 porque es más rápido en la carga del SO y Ubuntu mejor lo agarro para explorar :)
Saludos!
 

varser7

Bovino maduro
#17
todos migran a windows cuando empiezan a trabajar mientras estudias y estas de curioso dale con linux (algunos fanaticos a defenderlo a capa y espada insultando a los mac y a windows (gente ridícula, si te gusta algo respetas los gustos de los demas asi respetan los tuyos) )cuando estas en una oficina o empresa te acomodas a lo q trabaja la empresa puedes sugerir pero si viene el novato diciendo uu q pesima empresa usan windows no sean tontos usen linux el unico q queda mal es el novato. con el tiempo puedes hacerlos migrar (casi misión imposible) pero con bases.
 
#18
todos migran a windows cuando empiezan a trabajar mientras estudias y estas de curioso dale con linux (algunos fanaticos a defenderlo a capa y espada insultando a los mac y a windows (gente ridícula, si te gusta algo respetas los gustos de los demas asi respetan los tuyos) )cuando estas en una oficina o empresa te acomodas a lo q trabaja la empresa puedes sugerir pero si viene el novato diciendo uu q pesima empresa usan windows no sean tontos usen linux el unico q queda mal es el novato. con el tiempo puedes hacerlos migrar (casi misión imposible) pero con bases.
Acá hay un tema super interesante, muy cierto, y que debiera ser considerado por todos.

Absolutamente complejo migrar a gente que no quiere migrar, pero ...
TODOS estos talibanes de linux, a lo Stallmann, hacen más daño que bien, y vienen gritando que este si sera el año de linux.
Todos estos señores están y estarán absolutamente equivocados, por mucho tiempo más...
Son los mismos que llaman a usar distribuciones super complejas de entender, que requieren curvas de aprendizaje elevadisimas, y que normalmente dependen de comunidades que nacen y mueren en las universidades.

Las empresas usan linux en sus escritorios, y el costo de migración es altísimo, el tiempo de migración es altísimo, y no hay mucho más que conversar.
Las empresas que migran a linux, buscan soluciones como RED HAT, o SUSE, que muchos critican porque son empresas que VENDEN sus distribuciones (en realidad, lo que venden es el soporte, cosa que MS no hace realmente). Estas empresas que apuestan por linux, van en aumento, y ciertamente pequeños boliches, como la bolsa de NY, el Nazdac, el NIKKIEI, IBM, entre muchas otras pequeñas empresas.

Sin embargo, les menciono que si bien el 92% de los escritorios son Windows, casi el 72% de los servidores en el mundo son Linux, y si nos vamos a los servidores WEB, casi el 96% son linux, y si nos vamos a los Embeds, mas del 86%, y si pensamos en los celulares, Android tiene mas de 1.3 Millones de activaciones . . . DIARIAS, lo que es una brutalidad.

¿porque android tiene esa aceptación?... porque no le pide a la gente mas que lo use y lo disfrute, que es lo que uno debe hacer con su computador... usarlo, y disfrutarlo.
 

jojumoba326

Bovino adolescente
#20
Es muy pero muy buenísimo este sistema operativo me gusto mucho pero regreso a windows porque a pesar que en mi lap tengo 3 gb de ram aveces se se queda congelado y después de 1 minuto sigue normal así me ha pasado varias veces es por eso que regreso a windows y aparte de que voy a instalar windows 8 pro.
 
Arriba