Razon para vivir

arom_niuglo

Bovino adicto
#2
A no manches escribiste mucho y sin dibujitos la neta soy bien huevon para leer ubieras resumido lo que escribiste la neta da hueva leer todo jajaja
 

Testeringo

Bovino Milenario
#3
Fuerza amigo tienes mi apoyo, no tengo mas palabras que decirte pues es muy triste lo que escribes, aunque quisiera poder decir mas.

No le hagas caso al P....jo webon que no quiere leer, no se ni para que mierda se molesta en escribir una respuesta poniendo en evidencia su retraso.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#4
Pues al menos ya tienes tu razón. Algunos no :mota:

Vaya que la vida le ha dado madrazos gulp!, pero tómelos como experiencia para valorar a sus seres cercanos. Recuerde que si no lo mata lo hace más fuerte... y al parecer sigue vivo :)

He estado mucho tiempo pensando por una respuesta, pero creo solo la hallaré cuando tenga un pié en la tumba. Por mientras pues ya ando aquí :mota: y debo seguir aqui porque si quisiera cambiar de opinión ya no podría regresarme :D
 
#5
Que fuerte por lo que estas pasando, te deseo de todo corazón que todo salga bien, y que gran leccion, habiendo tantas cosas por que vivir y luchar nos ahogamos en un vaso de agua...Animo y mucha fuerza para esto que estan pasando y que bueno que tu novia vea en ti una razon para luchar.
Les deseo lo mejor a los dos y que tengas la fuerza dia a dia para apoyarla y no desfalleser...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Solo son pruebas para ver que tan fuertes somos y como logramos superarlas al final del dia, que bueno que tengas esa filosofia y apoyes a tu pareja como debe ser, la mejor de las vibras y vivir al maximo la vida dia a dia, gracias por compartir, mucha suerte y animo...
Saludos!!!
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#7
Muchas gracias por compartir este tema con nosotros, por tenernos la confianza de contarnos algo de tu vida personal y de pareja.


Sabes, yo aún espero saber por que estoy en esta vida, resulta que estoy enamorado de una chica que tiene novia, ella no sabe que yo existo pero yo la amo demasiado.

A diario la veo en la universidad, y a veces me salgo de las clases para ir al baño a llorar, esto se debe a que me siento solo, no tengo a nadie, realmente no tengo amigos, si le habla a la gente no soy antisocial, pero no tengo un hombro sobre el cual apoyarme, y contarle mis problemas.

Sin amigos sin nada.

Cuando uno esta perdidamente enamorado como yo, no piensa en nada masque en ella, no me imagino mi vida, sin amarla, o sin haberla conocido, para mi el saber de su existencia, es lo mejor que me ha pasado. Aparte yo soy muy tímido para hablarle a una mujer que me gusta, y tengo mucho complejo por mi apariencia física, soy flaco, orejón y............................ nada mas, pero con eso tengo.


Espero que algún día me enamore de alguien que me corresponda, que la ame a ella y que ella me ame, entonces sabre que mi vida tiene sentido, mientras tanto, he aquí yo, soñando con ella, con su sonrisa, su rostro, sus manos, su voz......




Muchas gracias por el tema, de corazón y con lagrimas en los ojos, lo mejor para ti y para tu ser amado.
 

loend

Bovino maduro
#8
dicen que siempre esta mas oscuro antes del amanecer, y disfruta esos momentos que aun tienes, no actues, apoya a tu chica, pero no actues, valor y mucha fuerza es lo que necesitas y todo tiene un por que
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#9
Pues no sé amigo.... tu razón para vivir es una chava..... Pero y si cuando se recupere después te deja por otro qué vas a hacer???
 

cain737

Bovino maduro
#10
gracias me das ánimos

el que alguien con tan mala ortografía y que con tan evidente pobreza de lenguaje llegue a tener una ingeniería, sea director de recursos humanos y al mismo tiempo conserve esa llama de infantilismo en su corazón

me dice que no a cualquiera se le da eso de inventar choros mareadores

tu ejemplo de vida hace quedar pequeños a ineptos como Hawkins el astrofísico tullido

tu descubrirse que el amor lo puede todo


pd. es exelente que tu escrito lleve la palabra razon en el titulo., la repites asta el cansancio
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#11
Fuerza amigo, dale tu apoyo que ahora lo necesita más que nunca tu amor tu compañia
ya no se que más decirte pero pues ANIMO
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#12
A no manches escribiste mucho y sin dibujitos la neta soy bien huevon para leer ubieras resumido lo que escribiste la neta da hueva leer todo jajaja
gracias me das ánimos

el que alguien con tan mala ortografía y que con tan evidente pobreza de lenguaje llegue a tener una ingeniería, sea director de recursos humanos y al mismo tiempo conserve esa llama de infantilismo en su corazón

me dice que no a cualquiera se le da eso de inventar choros mareadores

tu ejemplo de vida hace quedar pequeños a ineptos como Hawkins el astrofísico tullido

tu descubrirse que el amor lo puede todo


pd. es exelente que tu escrito lleve la palabra razon en el titulo., la repites asta el cansancio
no no no el con un problema y ustedes uno d flojo que no quizo leer y solo comento para subir su contador y otro para burlarse :(
Por cierto cain no tienes que abrir y cerrar el color cada parrafo puedes abrirlo y cerrar hasta que acabes todo el texto
 
Arriba