Razas Alienigenas

cesar200

Bovino adicto
#21
Muy Interesantes las características físicas de los extraterrestres, todos tienen similitud con nosotros en lo que respecta a miembros (brazos, piernas, cabezas, ojos, etc), realmente sería increible observar a un extraterrestre real.
tiene razon, ademas si tienen parecido con nosotros ya deja de ser extraterrestre, si tenemos suficiente imaginacion con solo cambiar nuestra apariencia, si te basas en algunas peliculas de seres amorfos o anime.... pues te daras una idea...
es interesante la info, solo que como que no es muy creible que TODOS los seres de otros mundos sean parecidos a nosotros... cuando menos tres brazos o tres piernas o como los centauros, o que solo leviten, o en una pierna, o en algo como el eje del automovil, o en una sola bola de hueso o de metal o que se yo... esa "investigacion" tiene una mente muy cerrada, ademas no son muy alejados de las peliculas.... anubis es extraterrestre o dios egipcio?
el llamado grigi es el modelo mas tocado de extraterrestre
horus se supone que tambien es un dios egipcio
orange aparece uno asi en men in black
lagarto de berion... se parece al wey de thunder cats
sek... parece la contraccion del nombre sekmet, que es una diosa egipcia
la ultima imagen que se pone se parece a un satiro o a un fauno, no es propiamente extraterrestre...
esas son algunas verdades, quiza haya algo ahi que sea verdad pero lo ignoramos.....

extraterrestres pueden ser los alienigenas de arale, que tienen el trasero en la cabeza, la nariz son dos protuberancias largas que estan en la zona del trasero, sus pies son sus orejas y solo tienen 4 dedos, son de muy pequeño tamaño.....
 

cibershark

Bovino Milenario
#22
Te falto una: El Amorfismo Lejano Fantastico... se supo de uno que su nave cayo en una casa (fue tan sonado que salio en la TV)

dejame ver si consigo una foto
 

nulusnomen

Bovino maduro
#28
que imaginacion tan tremenda.... no es que no crea en vida en otros planetas, es mas que probable que la haya, pero que todos, pero todos tengan forma humanoide.... porfavor....
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#30
bueno cuando presenten a cada tipo de raza y los vea con mis propios ojos, lo creere, por lo pronto dire que muy star trek.
 

Javiers

Bovino maduro
#40
No puedo creer en que realmente existan todas estas razas, aunque no me cierro a la posibilidad, pero yo he visto a uno de los que aqui se nombran; vi a un ANUBIS de hecho me habló aunque no se que me dijo, cuando lo plátique por primera vez despues de mucho tiempo de esta experiencia -vamos, quien me iba a creer- Pues resultó que si me creyeron pero creyeron que habia sido el diablo jajaja, bueno yo siempre supe que era un extraterrestre.., ahora esto mas intrigado necesito saber mas de esta raza, es sin duda como se describe aqui pero el que habló conmigo si media poco mas de 2 metros.
 
Arriba