raza de verdad ayuda urgente Psicologos Entren!!!

g3lo

Bovino maduro
#1
hola buenas tardes primero que nada la verdad estoy preocupado por mi novia, llevamos 4 años de novios pero ultimamente una amiga de ella le dijo que se comprara unas pastillas "para bajar de peso" pero la verdad ya lo agarro como un vicio, a tal grado de vomitar y dejar de comer, ya no deja que hable con ella, casi no entra a clases, ni nada ya no nos vemos ojala y puedan orientarme sobre que hacer, en una platica anoche le dije que por favor dejara de hacer eso (vomitar y dejar de comer) que por que me preocupa que se vaya a poner mal y me corto, pero yo no dejare que termine con ella misma ayuda raza de todo corazon que hago les agradezco y les mando un abrazo
 

Jsa

Bovino adolescente
#2
pues se escucha grueso broo ps busca ayuda con su familia y personas que a ella le de confianza mmm sus amigas, padres y asi por q por lo que cuentas a ti no te escuchaa y neto se esta metiendo en algo muy peligr0soo :(
 

girolamo

Bovino maduro
#3
ni pedo, a ese grado ya no la vas a hacer entrar en razón, la única forma es obligarla, si hay alguien que pueda que este con ella todo el tiempo, busquen ayuda con su familia... es por su bien
 

Monikiut88

Bovino adicto
#4
y su familia lo sabe o solo tu?? xk si no lo saben pues deberias de informarles y no dejarlos solos xk eso tambien es un problema para ellos ke les puede afectar bastante emocionalmente y pues para mi eso seria lo primordial ke les informes y ke entre todos hablen con ella, ke le muestren su cariño y llevarla con un psicologo ke creo yo es el ke mas les va a ayudar.. eso es lo ke yo creo y pues te deseo suerte y buena vibra para ke lo solucionen ok ciao!!
 

g3lo

Bovino maduro
#5
sale bandera la neta ya lo habia pensado eso de ir a hablar con sus papas pero no agarraba valor lo antes posible hablare con ellos gracias a los porquitos que me contestaron
 

newbeatle

Bovino maduro
#6
ella sufre de bulimia y necesita ayuda profesional; mira, pídele que entre a algún centro de rehabilitación; acá en durango está misión korián, ahí, además de adicciones, también trabajan los problemas que ella sufre, pero algo importante carnal es que ella quiera recuperarse, la neta sí está caro el tratamiento, pero si va al DIF de acá le dan beca y paga mucho menos; también he sabido que algunos grupos de A.A trabajan esas broncas también; lo más recomendable es que ella busque algún terapéuta, es algo muy delicado, pues la bulimia es una enfermedad progresiva, necesitan juntarse su familia y sus seres queridos y hablar juntos con ella. Tiene que trabajar su autoestima; la bulimia como la anorexia se interpretan de manera general como miedo a madurar. Pero no heches en saco roto lo del centro de tratamiento que te comento, si no, pues sí busca un psicólogo. Acude con un profesional e informate, también que valla su familia, y ya se juntan y platican con ella, debo decir carnal, que esta enfermedad es como el alcoholismo, llega un momento en que la persona pierde el control sobre la enfermedad y necesita intervención, procuren no estar solos, busquen asesoría con profesionales, en serio Dios te bendiga y los ayude, haz oración carnal, ahí nos avisas como te ha ido con tu chava.
 

lizi7117

Bovino adicto
#7
es verdad en este caso es un caso de bulimia, pero la verdad tambien tiene que ver mucho la percepcion que tu novia tenga de si misma, porque el que solo la amiga le ayudara y ella como tu dices lo tome a vicio es un poco dificil de creer, yo te recomendaria que entre su familia, tu y sus seres queridos la lleven a centros de salud o grupos de auto ayuda porque necesita subir mucho autoestima y alejarla de estereotipos, bueno esa es mi opinion saludos y mucha mucha suerte
 

DHL xD

Bovino Milenario
#8
hola buenas tardes primero que nada la verdad estoy preocupado por mi novia, llevamos 4 años de novios pero ultimamente una amiga de ella le dijo que se comprara unas pastillas "para bajar de peso" pero la verdad ya lo agarro como un vicio, a tal grado de vomitar y dejar de comer, ya no deja que hable con ella, casi no entra a clases, ni nada ya no nos vemos ojala y puedan orientarme sobre que hacer, en una platica anoche le dije que por favor dejara de hacer eso (vomitar y dejar de comer) que por que me preocupa que se vaya a poner mal y me corto, pero yo no dejare que termine con ella misma ayuda raza de todo corazon que hago les agradezco y les mando un abrazo
Hace unos cuantos años yo traté de ayudar una chava con eso problema, te digo algo, QUIEN NO QUIERE SER AYUDADO, NO PUEDE SER AYUDADO, aunque con el tiempo ella dejo de hacerlo, aun sigue buscando milagritos para bajar de peso, la verdad no es que no me importe pero ya vi que eso no se puede cambiar
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#9
Tuve un problema similar, pero no tan grave, hay ocasiones en que al estar en un problema así las personas deben tocar fondo antes de salir adelante, ya que está en una actitud compulsiva y algo así como egoísta
Haz lo que puedas desde tu lugar para cuidarla, esperemos sus padres, amigos y tú hagan lo posible para más que nada cuidarla e irle advirtiendo, ya que el quererla obligar o decirle de manera incorrecta que deje esa actitud puede llevar todo a peores consecuencias
 
Arriba