Raza de perro adecuada para vivir en la playa. Cuidados

chispito

Bovino maduro
#1
Amigos bakunos,

Tengo la idea de conseguir un boxer para vivir en la playa, he leído en algunas páginas que esta raza tiene complicaciones para vivir en lugares cálidos, por eso les consulto si saben cuáles son las razas más adecuadas para vivir en la playa.

Alguien tiene un perro boxer que viva en la playa, qué cuidados especiales se necesita esta raza para que pueda vivir en un lugar cálido, soleado y húmedo?

Se agradecen sus aportes :)
 
#2
Por ser perros de pelo corto necesitan protección contra el sol, pero de más cuidados no sé. Que algún veterinario o dueño de perro que viva en la playa nos diga
 
#3
yo vivo en la playa y tengo 5 años con mi perra Pastor Aleman y le encanta ....!!! obviamente con sus cuidados correspondientes......
 

MrSeven

Bovino Milenario
#5
Yo tuve una golden (que ya falleció) cuando vivía en Cancún, le encantaba ir a la playa, meterse al mar y demás. Aunque cuando era verano en Cancún normalmente había que raparla porque como tenía mucho pelo se acaloraba demasiado. También junto con mi golden tengo una Labrador Negra que también vivió unos años en Cancún y le encantaba ir a la playa, llenarse de arena y el mar más que a la golden.

La labrador nunca la rapamos ni nada por el calor.

Saludos
 
Arriba