ºº Rayo Piramide CHICHEN ITZAºº

#24
pues la verdad creo en mausan si se a e icovocado es humano y tmb lo an agarrado de pelele jejje ai gente q lo quiere desprestigear pero muchas cosas de las q dicre pues a mi parecer son reales
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#25
ese maussan.....
se cayo de la nube que lo tenia desde hace muchisimo tiempo , y saben la razon , no hay que decirla , se que la conocen...
saludos
 

jucoga

Bovino adicto
#27
jajajaj yo voy muy seguido a chichen itza y nunca pasa eso, mega fake hasta jaime es un fake, ta photoshopeado jejejeje
 
#31
que piñata se vio eso, ese mausan ya mejor se deberia dedicar a otras cosas, mucho de lo que ha mostrado en esots años ya se a demostrado que en un 80 % del material que ha mostrado es puro fake. asi que realmente, ya no deberia de hacerle tanto al cuento.
 

redcar

Bovino adicto
#32
se ve muy falso, no manches no creo que nadie se de cuenta, digo si se que la lente es mas sensible pero tampoco es para tanto, y por otra parte se ve muy recta esa madre, es como si se hubiese agregado una barra y aplicado transparencia gradual desde arriga jeje
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#39
No hay que criticar sin saber el origen
ESTA FOTO NO ES DE JAIME MAUSAN, la tomo un señor a sus hijas y detras aparecio la piramide con esa luz.
Se le dieron a jaime mausan para su difución
 
Arriba