rayo golpea dos veces a un hombre

zacj

Bovino adolescente
#1
navegando por la red me encontre con este video donde a un tipo le cae dos veces un rayo :comillas:si es repost pido una disculpa saludos :)

[YOUTUBE]jPqXQZq5pMY[/YOUTUBE]
 
#3
super fake xD jajajja pero dio risa jajajajaj jajaj el tipo andaba borracho jajaja xD jajajajjajajaja eso le pasa por tener el celular prendido, medio risa se sienta y se para de nuevo y le cae el segundo rayo ya no le quedo de otraa se volvio a sentar ahora en la baqueta jajajaj ni modos jajaja me acorde de ese chiste Una monja y un cura juegan al golf.
En el primer hoyo la monja realiza un drive perfecto sobre el green. El cura hace lo mismo. La monja acierta al hoyo pero el cura falla y dice:
- La puta que la parió, fallé
- Padre no diga eso o Dios hará que caiga un rayo sobre usted, le dice la monja
Pero el cura continuó diciéndolo hasta el hoyo número 18 sobre el cual se escucharon truenos en el cielo y un relámpago salió y mató la monja.
Luego el cura escucha a Dios que dice:
- La puta que la parió,, fallé
 

morgan.ware

Bovino adolescente
#4
Pues si esta raro si es fake esta muy bien hecho pq si lo detienen justo en el rayo veran que ilumina toda la escena y hasta proyecta sombras, si es fake pues que ociosidad.
 

bettamaster

Bovino adolescente
#9
super fake
es un efecto de videomontaje
Ademas si le hubiera caido un solo rayo ya estaria muerto, hace poco salio en las noticias que un rayo mato a una maestra con sus alumnos en un jardin de niños y eso que solo cayo cerca de ellos, ahora imaginense si cae en un humano
 

Getse

Bovino adicto
#17
La verdad esta muy chistoso, si me dio mucha risa pero un rayo por lo menos te quema alguna parte del cuerpo, FAKE!!!! gracias por el aporte!!
 
Arriba