raya delgada roja en monitor lcd lado derecho

miriannayeli

Bovino adolescente
#1
hola vacunos primeramente saludarlos y agradecerles mucho, lo que pasa que hace unos dias en mi monitor me salio una raya de color rojo en el lado derecho de la pantalla, en ocasiones desaparece al tocar la pantalla, en ocasiones no, he buscado por internet y dicen que son pixeles muertos ya ejecute un programa que revive segun los pixeles y nada, mi lcd ya tiene 3 años por lo tanto ya no tiene garantia, mi pregunta es la siguiente¿ tiene compostura dicho monitor lcd,si es el display creoq eu sale mas caro que comprar nuevo, o que me recomiendan hacer? les agradezco
 

rareapo

Baneado :(
#2
posiblemente si sean los famosos pixeles muertos aunque mencionas que ya probaste recuperarlos pero no obtuviste resultados, pues podrias llevar tu monitor a algun taller electronico y que te hagan un presupuesto si es que se puede reparar. Y si no creo que es hora de ir buscando un nuevo monitor!!! :D

Saludos!
 

drakxp

Bovino maduro
#3
Hola amigo, lo que le pasa a tu lap o es que en la placa de video tiene algun falso o de tanto abrir y cerrar la pantalla de tu laptop es dañado un cable que va conectado a tu lcd, te comento eso por que es lo que tenia la mia pero en raya azul y lo corregi cambiando el cable que va del lcd al la mother board de una sony vaio. saludos
 
Arriba