RATEROS EN PLAZA DE LA COMPUTACIÓN PUEBLA!!

#1
Hola amigos bakunos les cuento mi momento que estoy viviendo ahorita mismo en Plaza de la computacion en Puebla:

Todo empezo cuando queria comprar 2 display's que me hace mucha falta, una es para una toshiba de 15.4 y otra es de 10.1 para una sony vaio (si conocen a alguien que las consigan mandenme un mensaje privado), bueno fui a dicho lugar que esta a un parde cuadras del zocalo, entras y luego luego que te ven parecen limosneros, "que buscabas amigo, que se te ofrece, te consigo lo que quieras" etc, te acorralan y ni se diga cuando les dices que solo estas viendo porque ponen jetas y muecas.




Bueno fui este viernes pasado 16/11/2012 y como no encontré en mdolibre lo que encontraba, decidi ir a estos lugares del bajo mundo, y bueno ya estando adentro el la plaza, me atendió uno de los tantos "gatos de los locales" ya que los meros dueños nunca se aparecen, bueno me llevo a 3 lugares distintos y todos con precios muy excesivos, y me mostraron display muy maltratados y segun que eran nuevos ¬¬ cuando a simple vista se ve que son de deshueso .. le pregunte a este tipo que porque estaba oxidado en las orilla y me empeso a decir un sin fin de idioteces que x q estan en almacen, que asi les llego etc etc... que ni su ching.. madre les cree..



Despues les dije que no porque eran usadas y como dije casi casi me mentaron la madre por no comprarles.. Fui a otro local y estaban 2 gatos (chalanes) y un señor ya medio grande de edad le pregunte que si tenia esas 2 display y me dijo que si, bajo de su mostrador la de toshiba y me dio un descuanto por lo del buen fin me la dejo en $1200 y bueno e me hiso barajo a comparacion de los $1600 de otros locales, y le dije que si pero que si tenia garantia y me dio 9 MESES DE GARANTIA con ese precio y con garantia cualquiera cae no :chommy:



Bueno como acababa de salir de la Universidad le dije que el otro display el de 10.1 me lo diera barato ya x comprarle los 2 y me dio el otro a $1000 pero como tenia en ese momento la minilap se lo dio para que de una vez me lo instalara .............GRAVE ERROR........ cuando empezo a desarmar la lap (que x cierto no es mia) lo empeso hacer con una semejate brutalidad, y me dijo que no veia bien y empeso a quitarle los tornillos de las orillas de ahi con un CUTER empeso a abrir de las orillas para destaparla pero como no se podia como que se empeso a poner HISTERICO este señor, lo vi y empeso a sudar de las manos le empeso a gritar a sus gatos que pasame esto que pasame aquello, bueno ya de plano le dije que se calmara porque si me lo rompia el me tendria que pagar el desperfecto.. me vio con una mirada amenazante.... y ya ledije mejor que lo abra uno de tus chavos (gatos) y bueno tampoco podian... bueno despues yo recorde que algunas laptops para abrir la pantalla tienen primero que quitar la parte del teclado ya que luego tienen unos tornillos que lo sujetan, bueno pero dije son 3 personas los que estan ahi.... el dueño y los gatos... ellos han de saber mas que yo y no les dije nada si asi de por si te ponen jetas cuando les dices algo.. mejor me quede callado.


Escuche que trono algo y vi que ya estaba abierto bueno, lo quitaron y le pusieron el display de 10.1 pero tenia una especie de protector y me dijo que si se la quitaba en micasa pero le dije que no, bueno estando instalada con el mismo CUTER le quito el protector y cuando vi..... unos rayones en las orilla y yo me quede de :¬¬: y le dije que asi ya no lo queria que me pusiera otra, bueno mando a uno de sus gatos y despues de casi 1 hora trajo otra, pero cuando lo instalo no daba video... yo ya estaba que me llebaba la ching@d@ , mando de nuevo por otra y ya vi el señor que estaba = que lo llevava la fregada, decidi tomar mi lap y revisar que fue lo que habia tronado cuando vi estaba desoldado una de las patitas de las antenas de wifi que casi siempre estan en las orillas, y le dije al señor "oiga creo que se desoldo de ahi, no me hace el favor de ponersela?"... PTM para que les digo...... el señor me empezo a GRITAR..."YO NO LO TOQUE DE AHI YO SOLO LO DESARME DE LAS ORILLAS Y YA SI QUIERES PUEDER LARGARTE A PROFECO Y TRAER UN PERITO YO NO FUI..ETC ETC QUE LA CHINGADA".... y como los puestos ahi estan muy reducidos vi q estaba un señor de enfrente viendonos y agarre mi lao y se la enseñe y le dije "señor uds como lo ve esta desoldado o no" no me dijo ni si, ni no, ahi fue cuando me di cuenta que todos son la misma MIERD@ y se apoyan todos.. bueno unos de los gatos del señor que se quedo no mas no dijo nada,


bueno yo de plano me encabrone y le hable a uno de mis profesores que es Abogado y le conte todo y que creen me dijo que fuera a un lugar que se llama PLAZA PLANETA que esta a 2 cuadras de ahi, igual se dedican a la venta de computadoras etc, y me dijo que si tia es la administradora de esa plaza que ella me podria ayudar, bueno le colgué y le dije a este ANIMAL que me volviera a armar mi lap, bueno lo hizo todo al trancazo y casi casi me la aventó el HDP...

Fui a este lugar a hablar con la administradora de PLAZA PLANETA y le conte lo sucedido y me esta echando la mano, pero me dijo que le hiba a preguntar a uno de sus tantos locales que si nos podian ayudar bueno fuimos con uno de sus locatarios y que cren jaaja no se si es el karma, destino, coincidencia pero cuando le preguntamos nos dijo que tenia un puesto en la otra PLAZA y cuando nos dijo fue com osi nos cayera un balde de agua fria, y si nos dijo lo que a nadie en esos momentos quiere escuchar " LOCAL 342 DE PLAZA DE LA COMPUTACION ES LA MISMO DUEÑO QUE EL LOCAL AL QUE ACUDIMOS" ........

Bueno la administradora le conto lo que habia sucedido y le hablo al señor para que viniera ... bueno ya con mi DISPLAY comprado y mi lap medio armado y nos dijo que no que Yo le habia gritado que Yo lo habia roto etc y me quede de que poca m@dre tiene uno pero le dije habia 1 camara mero enfrente de nosotros y me contesto que el los habia a apagado, (como si un malandro cualquiera pudiera prender y apagar las macaras de seguridad), bueno como la administradora se enojo le dijo que queria hablar con el mero encargado de ese lugar un tal Oscar, y ya nos dijoe que le hicieramos com ole hicieramos el no se hiba hacer responsable

Ya para acabarla llego a mi casa y me percato que no se puede abrir la minilap y observo y de donde se abre y cierra estaban rotos son como unos anillos que le ayuda a ala rotacion de la pantalla, bueno y para amolarla mas antes se veia aunq estuviera toda el display, pero despues de que le metieron mano, ya no se ve nada se medio ve la imagen pero esta muy oscuro no se logra a distinguir nada, y bueno probando el display que me vendio jaja lo conecte a mi lap toshiba y se ve pero como si tuviera mucha imagen, me dijeron que se puede calibrar con una especie de tornillo que tiene atras pero vei y ese tornillito esta toro .... Vaya me vendio pura basusa.... hasta este dia domingo 18/11/2012 no e podido localizar al mero dueño llamado Oscar .. Me dicen que regrese al rato que x q estudia, q x q sali a DF, en fin que el Lunes ya regresa.. pero mientras el display dañado y mi lap rota quien lo repone........

Este es mi retalo que estoy viviendo x haber comprado en esos lugares de mala muerte y querer ahorrar un parde centavos, ahora estoy a la espera de que me regresen mi dinero y me reparen mi minilap

LES SUGIERO QUE NO VAYAN A ESOS LUGARES TODOS SON LA MISMA MIERD@ NO COMPRES !!!!


COMPAÑEROS BAKUNOS RECTIFICO MI ERROR ES LOCAL 342 (ERROR DE DEDO) se llama RSA LATOPS a nombre de OSCAR RAFAEL FRANCISCO GONZALEZ CON TEL: 044 2224 4738 21!! MIL DISCULPAS POR MI ERROR QUE COMETI YA QUE UN COMPAÑERO BAKUNO ME MANDO MP PARA QUE CORROBORARA, DE ANTEMANO UNA DISCULPA Y RECTIFCO LOCAL 342
 
#2
Que mal plan, bien dicen que lo barato sale caro!! Y todo lo que cuesta hay que estar seguro de llevarlo con profesionales.
Saludos!
 

rafaxxxxx

Bovino adolescente
#3
Ok, Hubieras ido al local 1 de planeta, o a su matriz en plaza america, se dedican a esto de componentes de laps, hasta ahora cero problemas con ellos. no te recomiendo la sucursal de plaza de la tecnologia porque no te respeta los precios publicados en internet.

Saludos y qye todo te salga bien.
 

cosmic_boy

Bovino adolescente
#4
pues la verdad si son medio ratas pero apesar de todo si encuentras cosas baratas si tienes paciencia de buscarle yo ahi compro mis piezas por que vendo ensambles y reparo laptops ..... pero lamentablemente es el unico lugar en puebla donde encuentras este tipo de cosas asi que lo unico que te puedo decir es que si vas a comprar que sean piezas nadamas nada a lo que le tengan que meter mano ellos por que si los gatos que andan ahi son re pendejos
 

Heiddeger

Bovino maduro
#5
Si carnal, es el riesgo de comprar de con semiambulantes ellos lo único que quieren es vender, no tienen un ápice de ética, yo la verdad he tenido experiencias similares, ahora prefiero la verdad gastar mas, pero tener garantía por escrito para evitarme de esos pedos, porque la verdad he comparado precios, por ejemplo en la fayuca (puebla) comparado con una tienda departamental y son 500 pesos o menos lo que te ahorras y pues como bien dicen allá arriba, a veces lo barato sale caro.
 
#6
Si carnal, es el riesgo de comprar de con semiambulantes ellos lo único que quieren es vender, no tienen un ápice de ética, yo la verdad he tenido experiencias similares, ahora prefiero la verdad gastar mas, pero tener garantía por escrito para evitarme de esos pedos, porque la verdad he comparado precios, por ejemplo en la fayuca (puebla) comparado con una tienda departamental y son 500 pesos o menos lo que te ahorras y pues como bien dicen allá arriba, a veces lo barato sale caro.
Así es. Es preferible gastar un poquito más pero con la seguridad de que te va a funcionar.
 
#7
Si carnal, es el riesgo de comprar de con semiambulantes ellos lo único que quieren es vender, no tienen un ápice de ética, yo la verdad he tenido experiencias similares, ahora prefiero la verdad gastar mas, pero tener garantía por escrito para evitarme de esos pedos, porque la verdad he comparado precios, por ejemplo en la fayuca (puebla) comparado con una tienda departamental y son 500 pesos o menos lo que te ahorras y pues como bien dicen allá arriba, a veces lo barato sale caro.
Así es. Es preferible gastar un poquito más pero con la seguridad de que te va a funcionar.
 

w350gera

Bovino maduro
#8
Siempre he tenido el gusanito de ir a comprar refacciones, pero tengo conocidos que me han dicho que algunos vendedores son unas ratas, por eso mejor prefiero comprar mis cosas por ML y yo solo hacer mis porquerías.

Pues suerte compañero y ya con esto te curas del espanto de los locatarios de la plaza de la Tecnología.
 

eahl2

Bovino maduro
#9
Pues suerte con eso de que te regresen la lana y te reparen la lap, en lo personal tengo un negocio en donde vendo y reparo equipo, entre otras cosas y me han caido clientes que traen sus equipos por que los llevaron a tal y cual lugar y pues nomas no, y me he topado con laptops con partes rotas, tornillos pasados, componentes en corto por mala soldadura, claro partes vendidas que son usadas y cobradas como nuevas, un mundo de cosas que las hacen gente sin escrupulos y que solo quieren ver lana para sus bolsas, desgraciadamente mucha gente es asi y no les importa y pues muchas veces uno por ahorrarse unos pesos se deja llevar y pues como dicen a la larga lo barato sale caro.
 

salem##

Bovino de la familia
#10
Que experiencia tan nefasta y traumatizante.
Creo que desde el momento que empezó a volverse loco el tipo le hubieras dicho que mejor dejara así el equipo. Para todos los compañeros del corral el “LOCAL 342 DE PLAZA DE LA COMPUTACIÓN” es donde nuestro amigo tuvo la mala suerte así que ya sabemos donde no hay que pararnos.
A claro: también hay locales que si brindan un buen servicio, (no voy a promocionar a nadie, pero de que hay buenos locales los hay).
Finalmente a veces hay vendedores que son peor que las ratas te dan artículos usados a precio de nuevo o bien te vende productos piratas, clones o genéricos asegurando que son “originalísimos” y todo esto porque la mayoría de las personas van de buena fe a comprar y se encuentras a las ratas de 2 patas.
 
#11
pues que mal pex brother... yo soy de Oaxaca pero tuve el disgusto de ir ahi a tratar de comprar algunas cositas...y como tenía urgencia de enviar unos correos me meti en un "cibercafe" que hay ahi dentro... QUE PORQUERIA DE MAQUINAS.... más viejas que mi abuela, sin tapas, supeeerr lentas, monitores crt de 14 super marranos, los teclas asquerosos, llenos de pelos... a 12 varitos la horaaaaa vara varaaaa... no maaaa... nomás me senté y en 1 minuto lo mande al averno... y encima me quería cobrar la hora... literalmente le dije "estas pero bien pend***jo" y que me salgo... eran casi las 12 del medio dia y solo habia como 3 ó 4 puestos abiertos... que huevooooneeeeesssss

y si le agregamos lo de tu caso... pos QUE HUEVOOONEEESSS Y RATAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!

Ni modo brother te toco la de perder... asi es este businesss... animo y pa'lante
 
#12
NI hablar carnal, yo creo que les deberian de pedir algun diplomado o algo que avale que saben reparar aparatos para poder trabajar o algo que regule al personal tecnico al menos, no que cualquier cavernicola abre tu laptop como si fuera un coco y si se quiebra dice que asi llego.
 
#13
Que Mala Suerte La Suya!! En Peru, Todo Es Facil De Conseguir, Por Mucho Menos Precio y Con mas Garantia, Pero Si a Alguien Le Interesa Puedo Enviarles Productos.
 

slipher15

Bovino adicto
#14
No manches compadre, yo estuve trabajando en la plaza de la computación del DF, la neta si hay de todo, así como gente buena, hay mala, pero malísima! te podría contar tantas cosas que ví y que viví, cuando van a comprar portatiles les venden equipos que no se adecúan al uso que le dará el cliente, así como les venden laps diciendoles que tienen 4 gigas de ram cuando sólo tienen 2 y de entre el deshuese, sin que el cliente se de cuenta, le clavan otro modulo (muchas veces usado), les venden programas que ahi mismo les compran a los ambulantes a 50 varos, se los clavan hasta en 300 ¬¬ y eso de que las cosas las tienen en bodega... puff!! muy quemado eso por que se lanzan a otro local para buscar las piezas y regresan obviamente dandolas mas caro que en donde las consiguieron... incluso les han puesto 6 gigas de ram a equipos de 32 bits, hasme el chingado favor, prometiendoles que el autocad 2012 trabajará fluido T_T , la neta me salí de ahi y prefiero reparar computadoras en casa, así estoy seguro que verdaderamente AYUDO a la gente, no la CHINGO, y es que para ellos mientras menos sepa el cliente, es mejor ¬¬ si te lanzas a la plaza de la tecnología del DF hasta te puedo recomendar un par de locales donde yo sé que trabajan derecho, y no con chingaderas, y curiosamente los locatarios de esos locales ganan un poco menos ya que dan las cosas a muy buen precio y son realmente NUEVAS, incluso tienen a su propio proveedor, son franquicias ligadas directamente con COMPUCITY, y personalmente, aunque no son muy buna onda ahi, tienen muy buenos productos; y como te dijeron, buscandole bien encuentras :D el pedo es que como mencionas "desarmó la lap brutalmente" también hay que tener cuidado, la verdad se nota cuando alguien sabe lo que hace, aún así no tenga los papeles legales de chorrocientos cursos, la experiencia es la maestra ;) cambiar un display no es dificil, incluso tu puedes hacerlo, y si yo te hubiera atendido hasta cotorreamos en lo que hago el jale XD y con mucho gusto y sin cargo extra te resoldaba la antena; siempre tuve broncas con los de la plaza que por que "no debes dar mas información de la que te piden" pero pues mi ética personal me obliga a recomendarles e informarlos de lo mas relevante sobre sus equipos, cuanta ram soporta, la arquitectura, los problemas que puede tener y sus soluciones, el diagnóstico normalmente no lo cobro, el cobro va en la mano de obra y ahi mismo se hace todo el trabajo para que no hayan broncas de piezas "extrabiadas" ni nada por el estilo, ya que saque mi RFC daré un mejor servicio ^^ pero ese no es el punto, el punto es AYUDAR y querer hacerlo, y pues como comentas, tuviste un mal momento y la verdad espero que te resuelvan pronto, por que esas acciones no deverian quedar impunes, pero al parecer es mucho pedir para éste nuestro México lindo y querido....
 
#15
En el DF también es así aunque en Puebla parece que están peor, yo lleve mi netbook, = a cambio de display, afortunadamente me salio bien el trabajo, fueron buena onda. Abrieron la netbook con cuidado, el primer display me lo cambiaron por que no le quedo bien y pues es la única vez que les he llevado. He comprado muchas refacciones y muchas veces me he encontrado con unos idiotas... que es ilógico que los pongan a trabajar ahi. XD

Ojalá que Slipher15 nos recomiende esos buenos locales... :)
 

slipher15

Bovino adicto
#16
En el DF también es así aunque en Puebla parece que están peor, yo lleve mi netbook, = a cambio de display, afortunadamente me salio bien el trabajo, fueron buena onda. Abrieron la netbook con cuidado, el primer display me lo cambiaron por que no le quedo bien y pues es la única vez que les he llevado. He comprado muchas refacciones y muchas veces me he encontrado con unos idiotas... que es ilógico que los pongan a trabajar ahi. XD

Ojalá que Slipher15 nos recomiende esos buenos locales... :)
No te habré atendido yo? XD por que una vez llegó un chavo a cambiar su display pero al encender la computadora el mismo se quemó >_> curiosidades de la vida :p y en chinga fuimos por otro ^^ hay un local en el segundo piso (subiendo por la escalera eléctrica) a mano derecha, es el 239, el chavo esta llenito y tiene una camiseta amarilla por lo regular, el lugar se llama TECNOVAN, ahí son bien buen pedo, trabaje con ellos un tiempo ^^ dan a buen precio las cosas, den un rol cuando puedan :D
 

vinigalan

Bovino adolescente
#17
Pues si puedes slipher 15, recomiendanos en que locales del D. F. se pueden comprar y asi nos evitamos malos momentos y tambien si puedes danos tu direccion para poder contactarte en caso de requerir ayuda. gracias por tus comentarios, deberan de servirnos de mucho
 

slipher15

Bovino adicto
#18
Pues si puedes slipher 15, recomiendanos en que locales del D. F. se pueden comprar y asi nos evitamos malos momentos y tambien si puedes danos tu direccion para poder contactarte en caso de requerir ayuda. gracias por tus comentarios, deberan de servirnos de mucho
Simón no hay bronca, pero por mensaje privado, tengo ventaja de que me dan precios de plaza, hice un par de amigos por allá :D
 
#19
hola amigo mira solo para que hagas bien las cosas si quieres poner comentarios acerca del local 324 asegurate que sea porque el dueño de ese local es una señora muy amable y muy atenta con sus clientes y es mentira que el dueño es un tal oscar porque no es asi , yo si te pediria que antes de poner cualquier tonteria refente a alguien te asegures que efectivamente sea y no pongas a divulgar tonterias que no
son y la verdad ati te molestan que te llamen amigo pues es una manera de atender mejor yo lo veo asi y si te molesta pues no tienes criterio y mejor ve alas tiendas de prestigio donde si te sacan un ojo de la cara y pagas por todo
 
#20
Hola pues si quieren display para sus laptop de cualquier medida ya sea lcd o led o simplemente buscan alguna refaccion para pc o lap, contactenme x medio de msj privado, x decir el display de 15.4 de lcd lo vendo en 800 pesos seminuevo con garantia de 1 año y te atiendo en mi domicilio, sin bronkas y con toda la seguridad q te agradara mi trabajo, gracias
 
Arriba