Rata long evans de laboratorio busca hogar!!!! 30 minutos! mensaje urgente!!!!

hypnotic

Bovino adicto
#1
hola bakunos, el motivo de este post es el siguiente:

tengo una rata long evans de aprox 6 meses de vida, se llama toby, y es un amor de rata, y estoy buscandole un hogar porque yo ya me case, y no puedo tenerla en casa con mi mujer embarazada, y mi mamá no la quiere en su casa ¬¬

el caso es que estoy a punto de regalarla en una veterinari, pero no me gustaria que toby quedara en manos de un inshe chamaco que no cuide a sus animales o hasta lo vaya a matar,

por eso les pido que si alguno de ustedes desea tenerlo y gusta apoyar, con gusto le dono el animalito, solo acordamos cita para entrega, porfavor!!!


si te interesa, mandame un mensajito a mi cel va? es ke ya voy de salida, doy hasta el dia de mañana para que alguien la pida, si no la llevare a la veterinaria, porke mi jefa ya no la kiere en su casa u_u

55 39 71 92 18






gracias bakunos!
 

hypnotic

Bovino adicto
#3
Orale wey... se mira chida la rata.. espero alguien te ayude.

De donde eres por cierto?

Cierto!!!

soy de ecatepec, por plaza coacalco, aunque ahorita estoy viviendo en tecamac, pero trabajo en el hospital de las americas, aun asi, me puedo mover al distrito para hacer la entrega.
 

dok_

Bovino Milenario
#4
oye bro las ratas son muy inteligentes por que no la dejas libre en el bosque o algo asi? creeme que se saben cuidar muy bien digo es una sugerencia eh asi estaras seguro que no caera en malas manos
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#8
yo te la aceptaba...pero tengo gatos "inadecuados" para tu roedor amigo... que bueno que te importa tu animal....ver actitudes como esta me hacen el dia = )....suerte
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#12
La quiero, pero mi madre me corre y supongo q las ratas que a vcs corren por el patio se la intentarian "comer" o comer xD...eso y que me corren si tengo una T.T.. suerte con tu busqueda :]
 
#17
:eek: es un buen ejemplar el que tienes :D yo tuve una tambien pero la done a la uni (para el laberinto no para que la abran :p y sigue viva la frecuento)xD ya tengo 1 can asi que no puedo tener mas animales :( ojala le encuentres hogar, no la vayas a aventar a la calle eh?
 

dibu1983

Bovino adicto
#19
Qué onda compa a mi me encantan los animales, mi depa parece zoologico, hay desde peces, perritos (french puddle mini toy), tortugas y mis hermanos jajaja ... en fín, me gustaría adoptarla, la bronca es que vivo en Puebla, tienes telefono o msn para contactarte? aquí en mi depa será cuídada y atendida muy bien, no hay niños pequeños y los animalitos que tengo se llevan super bien entre si (menos el pez beta que es muy uraño) ... y cada uno tiene su cama aparte, sus trastos de comida aparte y hasta se podría decir que su recamara aparte =).
Saludos y suerte!
 
Arriba