Rastro de Huracan Alex en Nuevoleon

sevessb

Bovino maduro
#1
estas son solo algunas imagenes de lo que paso aqui en nuevoleon con el paso del huracan alex
lo busque y no encontre nada espero y no esten repetidas



Estas son algunas imagenes de lo que dejo el huracan alex a su paso por nuevo leon.
no se olviden de donar lo que puedan













y por ultimo un video de lo que sucedio ese dia en la avenida morones prieto

[youtube]CpVwSQczq2o[/youtube]
 

pearlnew

Bovino Milenario
#5
Hay que ayudar a los hermanos de monterrey!!!
nada mas que tengo una duda y espero que los bakunos de monterrey me la resuelvan,mi duda es... ¿Porque cuando veo imágenes del desastre no aparecen casitas de cartón? o sere mas directo no veo casas humildes así viven en mty sin casas humildes y de cartón así osea pobreza extrema? Aclaro no estoy criticando ni veneneando solo que me salto esa duda
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#7
No si estuvo canijo el asunto, lo que pasa cuando se hace enojar a la madre naturaleza.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

sevessb

Bovino maduro
#8
Hay que ayudar a los hermanos de monterrey!!!
nada mas que tengo una duda y espero que los bakunos de monterrey me la resuelvan,mi duda es... ¿Porque cuando veo imágenes del desastre no aparecen casitas de cartón? o sere mas directo no veo casas humildes así viven en mty sin casas humildes y de cartón así osea pobreza extrema? Aclaro no estoy criticando ni veneneando solo que me salto esa duda
lo que pasa es que estas imaguenes son de donde azoto con mas fuerza el agua
en el sector cumbres(de los riquillos) no me alegro, pero ahora les toco a ellos
tambien afecto a la gente humilde pero repito estas son algunas de las imagenes mas fuertes
 

rocoluna3

Bovino adolescente
#9
una de las zonas mas afectadas fue Santa Catarina.... y no es de riquillos...
estuvo bien cabron, la gente no tiene ni agua para tomar....
 

pearlnew

Bovino Milenario
#10
lo que pasa es que estas imaguenes son de donde azoto con mas fuerza el agua
en el sector cumbres(de los riquillos) no me alegro, pero ahora les toco a ellos
tambien afecto a la gente humilde pero repito estas son algunas de las imagenes mas fuertes
ahhh orale ya decia yo gracias por sacarme de dudas compa:vientos:
 

Tzimeol

Bovino adicto
#13
Hay que ayudar a los hermanos de monterrey!!!
nada mas que tengo una duda y espero que los bakunos de monterrey me la resuelvan,mi duda es... ¿Porque cuando veo imágenes del desastre no aparecen casitas de cartón? o sere mas directo no veo casas humildes así viven en mty sin casas humildes y de cartón así osea pobreza extrema? Aclaro no estoy criticando ni veneneando solo que me salto esa duda
pues creo que ya lo comentaron, estas son de las imagenes mas fuertes, ya que es la principal zona de la ciudad....
y en estas fotos no se ven dichas casas que comentas ya que, desafortunadamente, desparecieron, ahorita, muchas personas, principalmente niveles socioeconomicos bajo y medio bajo son de los mas afectados
y pues los riquillos, como dijeron xD, también sufrieron perdidas, pero pues por la zona donde viven, el gobierno los ayuda mas rapido, aparte pues tienen con que salir adelante...

y ya dijeron que se nos viene otro huracan

Saludos
 

CAMVS

Bovino Milenario
#16
El poder de la naturaleza, ojala que el apoyo sea grandisimo para toda la banda de moterrey y no como las mamadas de OXO...
Saludos
 
Arriba