Rastreo de celular

.aztlan.

Bovino adolescente
#1
Que tal bakunos espero se encuentren bien y les agradecería si pudieran ayudarme ya que necesito localizar un número celular movistar, pero el problema es que no siempre está encendido hay alguna manera de saber su localización?
 

wernt

Bovino adicto
#2
No... ya q necesita un dispocitivo q envie la señal de ubicacion ya sea un celular con datos o wifi y eso si esta encendido el gps... en caso de extravio puedes accerder a tu cuenta google desde una pc y buscarlo, mandar alerta para q suene o formatearlo para proteger tu informacion en cuanto se conecte a una red lo hara si no esta encendido o conectado no lo hara
 
#3
hola buenas noches o dias te comento recientemente me robaron mi celular solo que esta en la compañia de telcel asi que me meti a la pagina de telcel y consulte la ayuda de chat en linea asi que me dijeron que mi celular aun es recuperable y me dieron un numero para marcar desde un telefono de casa para que no me generara costos entonces me dijeron que ellos los de el numeroq ue me dieron pueden localizar mi celular o en el caso de que yo lo quiera bloquearlo para que quede en la lista negra y no pueda ser utilizado por ningun operador ( por medio del IMEI) si no sabes cual es tu imei o nunca lo anotaste o como yo que se te olvido donde lo dejaste :p entra a google e inicia secion despues pon en tu navegador buscar mi telefono y ya que estes en la parte que te dice el celular o celulares que tengas o en los que allas puesto tu correo electronico (playstore) veras un signo de exclamacion dale un click y te saldra una pequeña informacion de tu celular incluido el IMEI llama a tu operadora o entra a la pagina de movistar en tu caso y comentale tu problema en mi caso te digo que me dijeron que aun es recuperable mi celular no importa si ya lo restauraron o quitaron mi cuenta y no se como jajaja pero me dieron esperanzas en caso de que no se pueda tengo el consuelo de que lo pueden bloquear por medio del IMEI intentalo amig@ igual si solo quieres saber su localizacion ojala tengas acceso a el correo de la playstore y desde google puedes ver donde se encuentra en el mapa oviamente el celular deve contar con internet para que lo puedas visualizar en el mapa ojala te sirva de ayuda suerte
 
Arriba