rastrear ubicacion direccion de correo electronico ? HELPPPP!

aycoo

Bovino maduro
#1
Hola hermanos del corral pues a mi primita le robaron una tablet sony xperia 3g con apenas tres semanas de haber salido de su caja, para su suerte no habia instalado ninguna de las apps de android que permiten ubicarla asi como tampoco le habia puesto el chip de telcel o movistar...lo que si hemos visto es que estas gentes siguen usando la tablet con el mismo usuario y contraseña que mi primita le puso...han descargado varias aplicaciones
logicamente la direccion de correo es gmail

hay alguna manera de rastrear de donde se conectan?

saludos y muchas gracias!:vientos:
 

saiet

Bovino adicto
#2
Hola, si tiene activo el GPS (cosa que dudo) podrás pedir a la telefonía donde la compraste que lo rastree, de otras forma, ni sueñes en poder rastrearla.

Saludos
 

Elbo

Bovino de alcurnia
#3
Hola, por lo que entendí, la tablet esta logueada con un correo de gmail, si es que no le cambiaron la contraseña, entra en Crome, loguetae con ese correo y activa la app LATITUDE (Latitude: Comprueba dónde están tus amigos en cada momento), luego pon otro correo de gmail como amigo.
Después de eso, logueate con el correo (que pusiste como amigo) y acepta la solicitud (te sugiero lo hagas desde un ciber para que ellos no detecten tu ubicación).
Suerte!!!
 

wycodreams

Bovino Milenario
#5
Mi hermano, aquí tienes la solución, si es posible

http://www.auyanet.net/?p=8129

Con esta información ya puedes levantar una denuncia penal por robo y que metan al bote a estos tipos, aunque no la tengan ya en su poder, aunque podrían alegar que les robaban el internet por wi-fi. Suerte.

Nos cuentas si la recuperaste.
 

wycodreams

Bovino Milenario
#6
Analizandolo bien, ya teniendo la ip de conexión, tienes la posibilidad de instalarles un programa de monitoreo, sacarles foto, oír su voz, etc.
 
Arriba