RASTAS !!!!!

#1
ola bakunos me quiero hacer rastas pero el pelo largo no me queda ya que mi cabello es lacio y muy necio solo queda peinarme pa´ arriba o la justin necesito saber bakunos que ya tubieron rastas si enverdad tenrlas vale mucho la pena como para aguantarse dejarse creecer el cabello tanto tiempo o solo es una moda extraña y una opinion de x que no les gustan las rastas y otros el porke si espero respuestas buenas :mota::eolo::vientos::vientos::vientos:
 

dadibu47

Bovino maduro
#2
u banda la verdad si vale la pena yo tube en algun tiempo pero me lasquite por mi camba y la verdad me arrepiento solo piensa si vas a aguntar el calor dia noche terde y madrugada si te gusta el calor ya la isiste
 

Pinky20

Bovino adicto
#3
Pues si te las quieres hacer por moda, mejor no te las hagas, la verdad es que hay mitos en cuanto a traer el pelo asi, yo llevo como 4 años con mis dreads y la verdad no me las pienso quitar, pero depende mucho del cuidado que les des desde el principio para que crezcan sanas, yo tambien tengo el pelo lacio y me costó un par de años dejandome crecer el pelo. Si te las haces por verdadero gusto, pues adelante, nada mas que no te dejes poner nada como ceras, shampus extraños para acelerar su proceso ni nada, que sean completamente naturales, aun con el pelo lacio se pueden lograr traerlas muy chidas.
 
#5
Mira KarNal La NETA SOlo A la BanDa Q Le LateN Y Que Se las QuiERa HacEr X Lo MisMO
Es la BanDa Que Las AguaNtA
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#7
Me dejé el cabello crecer 1 año, estaba a punto de hacermelas, pero por la escuela, me lo tuve que cortar :(.. pero en realidad nunca las he tenido. :(
 

etnies

Baneado :(
#9
Irie,hermano los dreadlocks no son una moda, son una alabanza al creador, vale la pena no por lucirlas para encajar en la sociedad, mas bien es como te dije una alabanza, yo hace un tiempo porte mis dreads por cuestiones ajenas tuve que quitarmelas, te sugiero que si no estas completamente seguro de usarlas mejor claudica en tu intento ya que ellas requieren un cuidado mucho mas especial que el cabello normal...

No todo rasta usa dreadlocks, ni todo dreadlock lleva rey rasta en su corazon...


Bless...
 
#10
Me dejé el cabello crecer 1 año, estaba a punto de hacermelas, pero por la escuela, me lo tuve que cortar :(.. pero en realidad nunca las he tenido. :(




Rastalover !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eolo: :eolo: :eolo: he vivido engañado !!!! te imaginaba con tremendas rastas hasta las nachas !! jajajajaja chaaaale :chavo:
 

wess

Bovino de alcurnia
#11
Irie,hermano los dreadlocks no son una moda, son una alabanza al creador, vale la pena no por lucirlas para encajar en la sociedad, mas bien es como te dije una alabanza, yo hace un tiempo porte mis dreads por cuestiones ajenas tuve que quitarmelas, te sugiero que si no estas completamente seguro de usarlas mejor claudica en tu intento ya que ellas requieren un cuidado mucho mas especial que el cabello normal...

No todo rasta usa dreadlocks, ni todo dreadlock lleva rey rasta en su corazon...


Bless...
bless bro

haganle caso creeme que realmente va mas alla de una moda o de como te veas carnalito
lee un poco al respecto y si estas dispuesto pues adelante y creo que lo de menos es como luce tu cabello en la actualidad sino lo que tu corazon y tu persona gane llevando con orgullo este estilo de vida


buena vibra para todos
:vientos:
 
#15
GRAcias!!!!!!!!

gracias a todos por ayudarme y me di cuenta de que es lo que quiero aunque no esten de moda no importa cuento tarde o el cuidado que tengo que darles a las rastas si me siento bien no ahy problema todo seha por elevar mi buena vibra:eolo: :mota::mota::eolo:
 
#16
Primero no te bañes en 20 días segundo , ve al chopo o algun lugar donde te hagan rastas, ahi te dicen que hacer y los cuidados que debes seguir.
 

LINKIN

Baneado :(
#19
pues se ven bien, solo depende cual sea tu giro o k es lo k haces, me refiero a que si realizas algo formal pues simplemente no van
 
Arriba