Raspados de Leche..

#1
Bueno ya hace tiempo ke tengo ganas de unos rapados de leche, pero el problema ke yo vivo en USA y akies muy dificil encontrar los ingredientes para hacer los raspados...pero bueno...alguien save como se hacen los raspados de leche?
 

kliop

Bovino Milenario
#2
Eso de "raspados de leche" suena como a un albur.

Es curioso que digas que allá es difícil encontrar los ingredientes y luego preguntes cómo se hacen.

Que yo sepa, los raspados generalmente se hacen con hielo picado y un jarabe, con un poco de agua opcional, y recuerdo que los de leche llevan la misma base, podrías hacer hielo frappé con la licuadora y para la leche podrías hervir leche con azúcar y canela (por ejemplo), esperar a que se enfríe y ponerlo sobre el hielo, otra opción si te gusta el sabor de la lechera es que hirvieras la canela (por ejemplo) con un poco de agua o leche y le pusieras leche condensada, también podrías utilizar de esas esencias que le ponen a las gelatinas.
 

zenshust

Bovino maduro
#3
Yo recuerdo que por mi colonia vendian unos raspados de yogurt con pedacitos de fruta y creo llevaban leche, el chiste es que estaban riquisimos, tenian esos y las tan nombradas chamoyadas... Asi que ensi la base es la misma...

Hielo raspado.
Yogur de sabores.
Fruta variada.

Tambien le ponian chispas de chocolate o tipo confeti...

En fin, espero poder haberte dado una opcion. Saludos!"
 
#4
Todos los raspados se hacen con conservas de frutas y hielo, solo es cuestion de que te consigas algunas recetas y los hagas a tu gusto (no tienen mucho chiste).
 

fabysecret

Bovino maduro
#5
Amigo genius... en el puerto de veracruz venden unos razpados muy ricos que se llaman glorias, machacan un platano en el mismo vaso y despues agregan el hielo, le ponen lechera(leche condensada) al gusto, y leche evaporada carnation, terminando con un poquito de extracto de vainilla encima..... y saben de pelos!!! esos ingredientes seguro que los encuentras.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#6
todo depende de donde vivias compa porque no en todos los lugares seles dice igual o son iguales aunque lleven el mismo nombre por ejemplo aqui en el dfctuoso el raspado no es mas que hielo raspado con un jarabe concentrado de sabor el raspado lo piedes hacer con una picadora de hielo como si hicieras frappe (es facil conseguirlas aya) y en cuanto a los sabores el de rompope es el mas sencillo porque es rompope nadamas le hechas al hielo una porcion generosa y el de guayaba es cocer un kilo de guayaba y 2 tazas de azucar hasta que quede el jarabe con esa particular consistencia.......
pero de leche suena muy raro, se me hace como tomar leche con agua como que no se llevan, a lo mejor tu quieres la receta de los que aki conocemos como helados pero se me hace raro pues aya si hay helados entonces te sugiero seas mas especifico igual y es algun sabor con leche
 
Arriba