RARO PROBLEMA

#1
Hola bakunos, tengo un problema que espero me digan que puedo hacer para resolverlo pronto y agradeceria mucho su ayuda.
la verdad no se que tipo de virus tenga, asi que les dire que le pasa a mi laptop, hasta ahorita hay tres problemas.

1. al abrir una pagina, me sale como pagina principal qseach.com
2. cuando busco antivirus se me cierra la venta del internet por si solo
3. mis trabajos en word se cierran automaticamente, al intentar guardarlos

espero que me puedan ayudar pronto
hasta pronto
 
#2
hola, pues el primer problema es la configuracion de home del explorador soloc ambiala para que aparesca otra. que explorador tienes? seguro en internet explorer, yo te recomendaria instales un opera! pero bueno.

para la 2 y la e:

1.Verifica que no tengas instalado cualquier otro antivirus,si tienes otro antivirus mejor desinstalalo antes de instalar el nuevo.
2.si el problema sigue puede ser que el registro de windows este averiado y para repararlo ve a C:\Windows\regedit.
El programa REGEDIT.EXE mantiene la configuracion de programas,perifericos asi como sus drivers,configuracion personal,licencias de software,etc; y este al averiarse puede presentar problemas como el tuyo.
3.los antivirus que te recomiendo en extremo son:Bit Defender,Kaspersky,Eset Nod 32,Ashampoo AntiVirus y MacAfee; los NADA recomendables Norton y Panda debido a que norton se le pasan muy amenudo los Malwares y panda tiene archivos corruptos si lo analizas con Bit Defender.Te lo digo con sinceridad tengo alrededor de 72 meses en Mantenimiento y lo he experimentado con muchos usuarios.

tal vez es una aplicacion con el siguiente nombre

symlsrvn.exe

se almacena en system32.

al parecer los antivirus y demás aplicaciones no lo detectan. se tiene que remover de manera manual o con alguna herramienta que lo pueda dejar fuera de memoria.

saludos.
 
#3
si no, entonses:

Si se te cierra el programa solo dale clic derecho a su acceso directo y le das en ejecutar como administrador

Borra todos los inicios del sistema incluso tu antivirus en el msconfig o sino con el Ccleaner luego pasale el dlpsguard a modo prueba de fallos y luego el anti malware... y listo luego podras instalar cualkier antivirus sin ningun problema y analizar actualizar sin ningun problema....

es uno de los recursos que han usado los creadores de virus y malware: bloquear todo tipo de ayuda para la pobre vcompu. La unica solución que yo avisoro con este respecto es la siguiente: irte a un cibercafe o a la computadora de un amigo con una memoria o cd virgen y descargartee propbgramas como malwarebytes-anti-malware y luego llevarlas a tu computadora. Ya quee a mi me fue imposible abrir una pagina relazionada con antivirus

saludos.
 
#4
en caso de que sigas =

no te olvides de pasar por WindowsUpdate periódicamente para tener actualizado el sistema, luego sigue estos pasos:

- Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a estas entradas:

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer,SearchURL = http://minisearch.startnow.com/%s

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =

O2 - BHO: (no name) - {A5366673-E8CA-11D3-9CD9-0090271D075B} - (no file)

O2 - BHO: (no name) - {B46D7D35-284D-9BD1-A151-2764246E1FCE} - (no file)

O3 - Toolbar: (no name) - {A8BBD828-75D1-945F-CA94-270C36187CA2} - (no file)

O16 - DPF: {2C1651EF-8827-11D6-91A2-00E02964E8E3} - http://www.miwebcam.com/dialers/dialerweb.cab

O16 - DPF: {56336BCB-3D8A-11D6-A00B-0050DA18DE71} - http://207.188.7.150/026cfb82e523eac1e220/netzip/RdxIE2.cab

- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

- Pasa el Ad-Aware SE actualizado e instala SpywareBlaster

- Reinicia la maquina y realiza un escaneo con Panda Online, luego pega otro log de Hijackthis y nos cuentas como te fue.

De preferencia imprime las indicaciones para que se te haga mas facil seguirlas.

Saludos
 
#5
o sino:

Eso es un virus, entra en modo a prueba de fallos, revisa el msconfig las claves de registros de inicio y borra todo lo que sea raro, despues "si te lo permite" instala un antivirus, desde otra pc baja el archivo de definiciones del antivirus y actualizalo por archivo, "si te lo permite" escanea en modo a prueba de fallos. revisa el archivo "host" C:\Dondetengaswindows\system32\drivers\etc\
Revisa el contenido con el notepad y si hay alguna entrada que no deberia de estar borrala, si no sabes de que se trata pone el contenido a ca.

Cualquier duda, aca estamos.
 
#7
nose de computadoras, me lo podrias explicar mas sencillo por favor
si no sabes de computadoras parq ue pides alluda, para talves descomponer tu compu al tratar de areglarla?¿

mejor levala con un profecional, que para eso estudiamos.
y deja de hacerle al cuento, aqui se pide alluda de temas que uno sepa y de los cules esta intersado aprernder, llevo diagnosticando mi compu por 3 dias de un mal funcionamiento que tiene, y nesesito saber del tema no, para areglarla...

si la desmadro, puedo areglarla desde un boot, un re, en el OS, pero si no sabes, mejor con algien que sededique ha esto.
ya no le agas al cuento.

saludos.
 

deskakashi

Bovino maduro
#8
Primero ve a panel de control, y de ahí a desinstalar programas y quitas los antivirus que tengas, reinicias.
Descarga y descomprime este antivirus MalwareBitys Antimalware:
http://www.megaupload.com/?d=4UV1995B
El link es mio cero virus.
Lo instalas y lo actualizas, viene el key de registro si lo quieres full.
Después le das en examen completo, esperas a que te saque todo lo que tengas. Prueba y comenta como te fue.

Si no, aprime al mismo tiempo las teclas, con la figura de la ventanita(tecla windows)+ R, para que abras ejecutar
Escribes, CMD, le das Enter.
Te sale una consola negra, escribes sfc/scannow, y le das enter, esperas a que termine. Reinicias y comenta que paso.
Saludos
 

sensei

Bovino maduro
#9
Busca ComboFix lo bajas de bleeping computer, a mi me ha servido mucho sobre todo con virus que no detectan los antivirus, es mas debes desactivar primero tu antivirus antes de usarlo porque algunos antivirus detectan a ComboFix como virus. Asi que:
1.- Bajalo
2.- desactiva tu antivirus
3.- ejecuta combofix dandole doble clic
4.- espera a que termine. Se tarda un rato, no te deseperes, el final es cuando te muestra un archivo de texto con lo que se elimino.
 
Arriba