Raro comportamiento del teclado

#1
Aca ando con otro problemita haber si alguien tiene idea de que pueda ser. Hace poco formatee el disco duro de una laptop, le puse el Win XP Home porque era el que traia de fabrica y para no batallar con la licencia y las actualizaciones, Y todo bien, pero desde hace una semana note que cuando prendo la laptop el teclado actua raro, por ejemplo al usar la tecla "n" la escribe pero también da un espacio, la "m" la escribe pero da un "Enter" después, el "backspace" escribe la "y", la barra del espacio en ocasiones escribe la "n" o la "m", lo mas raro es que después de unos 10 a 15 minutos todo esta bien todas las teclas regresan a su normalidad y no tengo ni idea de que pueda ser. Saludos y que tengan un buen dia.
 
#2
Eso quiere decir que hay algun tipo de corto circuito en tu teclado, o probablemente solo esté sucio, intenta limpiarlo y si no queda pues yo creo que habrá que reemplazarlo
 

CrowX

Bovino maduro
#3
Limpialo con la aspiradora y con una brocha lo mas cuidadosamente que puedas. Si el problema persiste conectale un teclado externo y si el de la laptop y el externo funciona reemplaza el teclado, si los dos fallan reemplaza el sistema operativo.

Saludos!
 
Arriba