rara emfermedad,La historia de Doug Forbis

garindan

Bovino maduro
#1
Doug Forbis nació con una enfermedad muy rara llamada agenesia de sacro. Es cuando la columna vertebral no se desarrolla adecuadamente en el útero y las personas nacen, en su mayoría, sin piernas. Pero incluso esta terrible enfermedad no detuvo a Doug para llevar una vida relativamente normal y ser feliz.
Este hombre de 24 años de edad, tiene una novia, es amante de los deportes en silla de ruedas y quiere ser un profesor de niños con necesidades especiales. Un verdadero ejemplo de vida.



 

Byakke

Baneado :(
#2
Siempre es lo mismo ¬¬
'¡Que valor!,¡que bonito!,¡un ejemplo de vida!',etc,etc.
Sin embargo por mucho que diga que disfruta su vida no creo que logre engañarse a si mismo,una persona así no puede llevar una vida normal.
 

Byakke

Baneado :(
#4
Ale..........:quemanchado:

Se dice que es un ejemplo de vida debido a que muchas personas que tienen brazos, piernas y una vida "normal" no aprecian lo que tienen a su alrededor y desperdician su vida en drogas, violencia y alcohol..

Una persona así como el de este post, te enseña que no importa los obstáculos, tu puedes hacer de tu vida una muy buena si le pones esfuerzo y no te dejas vencer por las limitaciones.

Y el punto "vida normal" es debatible, por que es muy diferente como tu ves una vida normal a como la pueden ver las personas con discapacidad, así que SI ellos pueden tener una vida normal.

Excelente post, besos ricos!
Bueno,pues si el es feliz así,pues que maravilloso,pero lo que me molesta es que expongan a una persona discapacitada asi,no se,no se me hace correcto.
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#5
Siempre es lo mismo ¬¬
'¡Que valor!,¡que bonito!,¡un ejemplo de vida!',etc,etc.
Sin embargo por mucho que diga que disfruta su vida no creo que logre engañarse a si mismo,una persona así no puede llevar una vida normal.
siempre he pesando lo mismo.
Pero la verdad, si yo estuviera asi, no tendria ni el valor para tratar de llevar una vida normal :(
 

miauyoda

Bovino adolescente
#6
pues mientras tenga sus brazos y no padezca de alguna especie de retraso mental no hay por que tratarlo diferente ya que su unico problema seria el transportarse pero ya ven como eso no es un problema ... aun asi es un ejemplo :vientos:
 

hakatri

Bovino adicto
#8
Siempre es lo mismo ¬¬
'¡Que valor!,¡que bonito!,¡un ejemplo de vida!',etc,etc.
Sin embargo por mucho que diga que disfruta su vida no creo que logre engañarse a si mismo,una persona así no puede llevar una vida normal.
Pues si, por definoicion "normal" se refiere a la mayoria asi que solo podria llevar una vida normal si viviera en un mundo de gente sin piernas, de ahi en fuera lo que haga con su vida es coas suya, tambien hay un monton de gente que se las arregla para vivir estando completos y muchos dicapacitados que arman un drama por su condicion
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#9
Ale..........:quemanchado:

Se dice que es un ejemplo de vida debido a que muchas personas que tienen brazos, piernas y una vida "normal" no aprecian lo que tienen a su alrededor y desperdician su vida en drogas, violencia y alcohol..

Una persona así como el de este post, te enseña que no importa los obstáculos, tu puedes hacer de tu vida una muy buena si le pones esfuerzo y no te dejas vencer por las limitaciones.

Y el punto "vida normal" es debatible, por que es muy diferente como tu ves una vida normal a como la pueden ver las personas con discapacidad, así que SI ellos pueden tener una vida normal.

Excelente post, besos ricos!
Tienes mucha razón.

Que suerte que hay muchos que lo vemos de esta forma.
 

arh_h

Bovino Milenario
#10
Ale..........:quemanchado:

Se dice que es un ejemplo de vida debido a que muchas personas que tienen brazos, piernas y una vida "normal" no aprecian lo que tienen a su alrededor y desperdician su vida en drogas, violencia y alcohol..

Una persona así como el de este post, te enseña que no importa los obstáculos, tu puedes hacer de tu vida una muy buena si le pones esfuerzo y no te dejas vencer por las limitaciones.

Y el punto "vida normal" es debatible, por que es muy diferente como tu ves una vida normal a como la pueden ver las personas con discapacidad, así que SI ellos pueden tener una vida normal.

Excelente post, besos ricos!
exacto , buen post

Siempre es lo mismo ¬¬
'¡Que valor!,¡que bonito!,¡un ejemplo de vida!',etc,etc.
Sin embargo por mucho que diga que disfruta su vida no creo que logre engañarse a si mismo,una persona así no puede llevar una vida normal.
¬¬
-.-
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#13
Siempre es lo mismo ¬¬
'¡Que valor!,¡que bonito!,¡un ejemplo de vida!',etc,etc.
Sin embargo por mucho que diga que disfruta su vida no creo que logre engañarse a si mismo,una persona así no puede llevar una vida normal.
otra vez contigo ¬¬




Independientemente de lo normal que pueda ser lo importante es que tiene animo por la vida, mientras que hay "normales" quienes van por la vida rodando sin rumbo.
 

icarus5555

Bovino adolescente
#15
Siempre es lo mismo ¬¬
'¡Que valor!,¡que bonito!,¡un ejemplo de vida!',etc,etc.
Sin embargo por mucho que diga que disfruta su vida no creo que logre engañarse a si mismo,una persona así no puede llevar una vida normal.
jajaja a alguien le falta amor en su vida :(
 
Arriba