Rapidshare Regala Premium hoy 03-07. Aprovechen

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#22
Yo ya tengo más de 24 horas que saque la mía (mi cuenta, sucios) :¬¬: y todavía dice que he excedido mis 5 GB :( ok, estoy gordito y obviamente excedido de peso pero ¿eso que tiene que ver? :jijiji:
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#23
Yo ya tengo más de 24 horas que saque la mía (mi cuenta, sucios) :¬¬: y todavía dice que he excedido mis 5 GB :( ok, estoy gordito y obviamente excedido de peso pero ¿eso que tiene que ver? :jijiji:
crei que nada mas a mi me pasaba eso
ps a mi me va creciendo la panza
creo que no dejaron bien preñados :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

RYDEN666

Bovino adicto
#26
pues si pero con su jalada de los 5GB diarios no permite descargar nada ya que no es una cuenta individual sino que las cuentas se asignan por zonas de acuerdo a las IPS...

EXACTO ASI QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR GENTE SOLO DAN 5GB POR ZONA ASI QUE DUDO MUCHO QUE ALGUIEN DEL CORRAL LE TOQUE LA SUERTE DE DESCARGARSE ALGO COMO PREMIUM YO YA TENGO 48HRS Y NADA SUERTE AL QUE LO LOGRE!!!
 
#32
yo tenia cuenta free pero segun ellos me cambiaron a premium....pero pues tienes que pagar para tener algun paquete de descarga no le encuentro por que dicen q es premium y para acabarla me borraron los archivos que tenia
 
A

Andy_mx87

Visitante
#36
Rapidshare: las cuentas "premium" gratuitas son solo eso, gratuitas




Hace unos días, circuló por Twitter que Rapidshare estaba “regalando” cuentas premium. Pensando que se trataba de una oferta de esas de promoción, mucha gente acudió rauda a registrarse, no sea que “se pasase el arroz”. La sorpresa vino después, cuando al intentar descargar cualquier cosa, se descubrió que dicha cuenta no servía para nada.


Resulta que ahora todas las cuentas son “premium” por defecto. Vamos, que el nombre tan sólo es un adorno a lo que antes era simplemente una cuenta gratuita. Si lo que quieres son los beneficios de las “antiguas” cuentas premium, debes pasar por caja. Una manera rápida de conseguir gran cantidad de usuarios registrados, aunque sea gratuitamente, pero dejándose la ética por el camino por no explicarse con mayor claridad.



Como ya dijimos, Rapidshare ha dejado de usar su sistema de puntos, pero no sólo eso, sino hasta ha cambiado la manera de adquirir las cuentas, usando una nueva moneda llamada “Rapids” y un solo plan para todo el mundo: RapidPro. Si deseas más información sobre él, puedes verlo en su página de noticias.

Enlace | Rapidshare News
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#40
Creo que antes de atreverse a difundir estas ERRONEAS noticias, hay que LEER para INFORMARSE debidamente. Nada más FALSO que el título de este post.
 
Arriba