Rapidshare hace mas lenta sus descargas!

#1
La compañía de descargas “directas” Rapidshare anunció en el día de ayer por medio de Twitter que su servició ha sido modificado en lo que respecta a las descargas gratuitas, o sea a las descargas realizadas por usuarios no registrados en el sitio. De esta manera el hosting de archivos más popular del mundo anunció que reducirán la velocidad de sus descargas para aquellas personas que no tengan una cuenta premium en el sitio.
Desde que el sitio web Megaupload fue intervenido y posteriormente suspendido por el FBI, los sitios de descargas gratis sufrieron una especie de paranoia, pues la mayoría de ellos cerraron y otros modificaron sus políticas de servicio. Es por eso que desde el próximo 18 de febrero Rapidshare modificará su servicio de hospedaje de archivos de tal forma que el servicio podría quedar inutilizable para los usuarios gratuitos.
Sin ninguna duda estos cambios afectarán el servicio de Rapdishare, pues el mismo busca que las subida de archivos ilegales y posteriormente las descargas de las mismas cesen para siempre.

Nomas una buena noticia es que fileserve regresa.

Tras la caída de Megaupload fueron muchos los cyberlockers que comenzaron ha dejar de operar con todas sus funciones. Uno de ellos era Fileserve, quienes cambiaron su política de descargas vetando la opción a todos sus usuarios.
Fileserver regresa con su servicio online, después de estar fuera de servicio por algún tiempo debido a las complicaciones que surgieron con la clausura de Megaupload.

Fileserve no fue el único sitio que cambió repentinamente sus términos de uso, Filesonic, Uploaded y 4shared también se unieron rápidamente a la ola de restricciones para no ser “blanco” de las autoridades.
Con esta medida, la página vuelve a recuperar la normalidad que le caracterizaba y permite compartir archivos entre sus usuarios nuevamente.

Saludos.
 

vampire_76

Bovino maduro
#2
con razon yo alojo mis archivos para postear en Rapidshare haora tarda muchisimo
ni modos tendre que cambiar gracias por la informacion
 

luka611

Bovino de alcurnia
#4
Pues hasta ahorita el unico que se ha mantenido "constante" es Mediafire a pesar de que ha borrado varios archivos su servicio continua como siempre, ustedes cual usan y porque??? Yo me sigo quedando con Mediafire, gracias por compartir
 
#5
Si esa noticia no es de "ayer", ya tiene varios días -como 1 semana o mas-, la bajaron a 30Kbps para los usuario que no son premium. Como se dieron cuenta que después de todo lo que sucedió ellos volvieron a ser "populares", por eso aplicaron esas medidas para arrastrar gente a que compre cuentas premium con ellos.
Peor que cuando te conectabas con el modem vía telefónica que teníamos como 54Kbps JAJAJAJA.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#8
pues esa es la noticia casi todos limitaron su velocidad de descarga,algo iroico ya que nos empesaba a ir mejor en cuanto a mejora de banda ancha :llorar:

asi que a muchos no nos sirve que nuestro proovedor de internet nos aumente ya que descargaremos a la minima velocidad:mariamagdalena:

a buscar cuentas premium jejeje;)
 
Arriba