Rapidshare firma su sentencia de muerte!!!!

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
#31
Pues parece mentira, pero el dia de hoy 26 de Marzo me esta costando trabajo conseguir links de rapid que sirvan, en efecto parece que ya valio mause rapidshare, ni modo a comprar la de mega jejejejeje

saludos
 

josefinok

Bovino maduro
#32
pues de echo ya tiene tiempo que se estaba convirtiendo en un medio de descarga bastante deprimente ya que era tardadisimo.. y ps ahora con esto, como dice el nombre del post, ahora si va a desaparecer...
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#36
ya lo venia venir pero no lo quería aceptar :(

primero los PP para ser premium, luego quitar los Premios por Puntos

RS seguirá siendo de los mejores pero es una pena que se este haciendo muy privado en cuanto a lo que podemos subir o no, es una pena
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#37
Ya tengo mas de un año de no usarlo, 2 años de no poseer cuenta premium de mi valedor y de pedir a los bakunos que no suban sus aportes ahí, me incluyo, prefiero megaupload... A parte rapidshit cavó su propia tumba al dar privilegio a los de la cuenta premium y los mortales como nosotros no podíamos tener acceso a los archivos.
all free slots in use



Gracias metallica por tumbar rapidshit: recuerden al que obra mal, se le pudre el animal :eolo:

exelente de hecho estoy en un movimiento anti rapidshit..... pero borraron mi firma T.T ke bueno normalmente tenia problemas kon ellos pero ahora soy subdito y fiel seguidor de megaupload.................chido por el reporte karnal.........!!!!!!!!
¿es una que tenía 500px de ancho y más de 60kbytes? ups, perdon por reportar firmas que excedan los parámetros permitidos :tomate:
 

Ick

Bovino de alcurnia
#40
Orale bueno pues no me sorprende porque para que rapidshit convenga necesitas a fuerza ser propietario de una cuenta premium, de lo contrario a nadie le gusta ver la cuenta regresiva del reloj, al menos a mi no, y por lo mismo desde hace mucho tiempo yo he elegido otros servidores, por lo que a mi respecta, no me interesa la desaparaición de rapid, pues hay otros mucho mejores!!!

Saludos y gracias por la info.
 
Arriba