Rapidgator es una mierda

#1
Amigos bakunos, diganme si a ustedes tambien les pasa que estan a punto de acabar una descarga en Rapidgator y se interrumpe, a mi me ha pasado mucho ultimamente y quisiera ver si es por la zona donde vivo que es Veracruz, los otros servidores rusos estan mas o menos pero este es una shit...
 

Wise Man

Bovino maduro
#2
si no quieres batallar paga la cuenta premium

para mi rapidgator es de lo mejorcito que hay en estos dias, no me ha pasado lo que tu comentas con él, pero con letitbit si :(
 

R__A

Bovino de la familia
#6
pued de hecho ultimamente ha estado bueno... generalmente descargaba a 10 o 20 kbs, pero lo que fue ayer estuvo muy bueno, descargue a 100kbs cosa que nunca ha pasado con ese server....
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#7
Es verdad es una mierda a mi no deja descargar mas de 50 megas, aveces se corta a la mitad o a los 5 minutos, solo puedo descargas archivos que sean menores a esa cantidad, rara vez me deja descargar hasta 800 megas, no e probado la premium por miedo a tener los mismo resultados.
 

yazhive

Bovino maduro
#8
Ultimamente lo ha hecho, pero yo digo que es para que termines pagando premium, antes descargaba aceptablemente, pero ahora ya te emocionas por tu gran pelicula que estas bajando y tomaaa!!! se corta, es presion yo digo,
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#11
Si lo usas como usuario FREE es uno más del montón; yo bajo de ahí en modo FREE a no más de 70Kb/s regularmete, en casos extraordinarios bajo a 150 o 170 Kb/s. Lo que si noto es que repetidamente se detiene momentaneamente la descarga y luego continua y pues obviamente tarda más pero a mi nunca se me ha interrumpido.

También lo uso con JDownloader y obtengo los mismo resultados.

No lo he usado como premium ya que lo que busco casi nunca esta en RG :)
 

ant34i

Bovino maduro
#13
Prfff este es una basura y veo gente que esta súper emocionada por descargar a 100 kbps yo busco todo por media fire, 2 shared y 4 shered y descargo a entre 700 y 800 kbps y eso porque mi conexión anda cucha... claro siempre existe el comodín “pues súbelo tu” ya sabes es como esos niños que tronaron el examen y uno le dice al otro “yo tengo 50 y tu solo 30” jejejej.
 
#14
Si lo usas como usuario FREE es uno más del montón; yo bajo de ahí en modo FREE a no más de 70Kb/s regularmete, en casos extraordinarios bajo a 150 o 170 Kb/s. Lo que si noto es que repetidamente se detiene momentaneamente la descarga y luego continua y pues obviamente tarda más pero a mi nunca se me ha interrumpido.

También lo uso con JDownloader y obtengo los mismo resultados.

No lo he usado como premium ya que lo que busco casi nunca esta en RG :)
yo tambien utilizo el jdownloader y nunca me ha pasado nada, tengo el internet contratado con axtel(que es una mierda)y les juro que nunca se alenta la descarga ni nada
 

Heiddeger

Bovino maduro
#16
Exacto, yo no se porque aun no se populariza el uso de torrents, por ejemplo me acabo de descargar el iso de windows 8 a una descarga de 800 kb promedio, sin tiempo de espera para descarga, si yo quiero puedo pausar la misma sin que pierda lo ya descargado, en fin, sufren porque quieren
 
#17
Exacto, yo no se porque aun no se populariza el uso de torrents, por ejemplo me acabo de descargar el iso de windows 8 a una descarga de 800 kb promedio, sin tiempo de espera para descarga, si yo quiero puedo pausar la misma sin que pierda lo ya descargado, en fin, sufren porque quieren
Me parece que tiene que ver por los leecher que no gustan de compartir
 

sony10

Bovino maduro
#19
Lamentablemente son varias las razones por las que sufrimos, la primera es la falta de cooperacion por que solo unos suben a servidores que les dan algo porque bajen de su cuenta e incluso te obligan a que compres premium porque sino no los puedes bajar. Ahora hablando de servidores muchos empezaron muy bien dejando bajar a 100 o a mas (rapidshare, hotfile, etc) pero la verdad fue opacado por el megaupload, que solo te pedia a veces registro free y listo a bajar se a dicho a toda tu banda, pero cuando hubo el arresto del propietario del megaupload, todos corrieron y quitaron archivos y ahora estaban poniendo sus condiciones. Y muchos se fueron a los torrent por lo mismo bajar, pero depende alli de su banda y de las fuentes y lecheers.
 
Arriba